Cita de Ambrose Bierce

El Semanal del País de este fin de semana rescata esta frase del escritor estadounidense Ambrose Bierce que dice así: “EL TELÉFONO: UN INVENTO DEL DIABLO QUE ANULA LA VENTAJA DE MANTENER ALEJADA A LA GENTE DESAGRADABLE”

Yo le doy la razón, en muchas ocasiones, estar tan controlado es un fastidio. Si el escritor que vivió desde 1842 hasta 1914 lo hiciera ahora ¿tendría móvil o no? Ahí queda la pregunta.

 

 

4 pensamientos en “Cita de Ambrose Bierce

  1. Yo he destruido, hasta ahora, cinco teléfonos móviles (o celulares, como los llamamos en América). No deseo tener uno nunca más. Suena cuando menos me conviene. Suena cuando un verso se me atora entre la mente y el corazón, y lo tengo hecho nudo en la garganta. Suena, ¡suena! Y eso ya es demasiado.

  2. Tienes toda la razón, Bárbara. Por eso, cuando llego a casa al mediodía, apago el móvil y no lo enciendo hasta el día siguiente:-)

  3. ¡Cuanta razón tienes! Loa avances tecnológicos están bien pero nos están complicando la vida. A veces uno se siente acorralado. Sinceramente creo que Bierce no tendría móvil o celular. Gracias Facundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s