París, siempre París

ñl

Para los amantes de París, este recorrido que nos hará soñar. Como si estuviéramos otra vez paseando por sus avenidas, sus calles del Barrio Latino, por Montmartre, por los Campos Elíseos, o comprendo en el Mercado de las Pulgas… y «Las hojas muertas» en la voz de Ives Montand, no se puede pedir más.

4 pensamientos en “París, siempre París

  1. No puedo olvidarlo… Cada vez que oigo «Les feuilles mortes» me llena el recuerdo de aquella noche en la que estábamos tú y yo acabando de cenar en un «bateau restaurante» en la «rive gauche» del Sena y nos llegaron sus acordes interpretados por un saxofón. Y me acuerdo de que bajamos al «quai», de que fuimos hasta el grupo que acompañaba al señor que lo estaba tocando y de que estuvimos hablando con ellos un buen rato… Fue uno de esos momentos mágicos que nutren nuestra convivencia.
    Gracias, Bárbara, por reavivarlo.

    • ¡Una noche inolvidable! Paris, toda la ciudad, es un escenario espectacular desde donde atesorar recuerdos y vivencias para el resto de nuestras vidas.Y esa melodía, todo un clásico que, unida a la voz de Ives Montand es de lo más parisino que uno puede escuchar. Muchas gracias, Aurelio. Bises.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s