Bizcocho de yogur

073

Foto, Bárbara, realización Aurelio.

En casa no somos buenos reposteros, esa es la verdad, pero nos hemos aficionado a lo dulce a medida que vamos sumando años, no sé porqué será pero es un hecho constatado. Este bizcocho, que dicho sea de paso, no es ninguna cosa espectacular, resulta que ha salido bueno. Aurelio lo ha hecho todo él solito, yo solo he hecho la foto y me lo voy comiendo con el café. Este es el clásico bizcocho de yogur que en unos pocos minutos está hecho en el microondas. Antes lo hacíamos en el horno porque nos parecía lo lógico, pero mira por donde el microondas nos lo hace en un plis plás y encima se puede comer de lo bueno que está.

Ingredientes para 6 personas: 1 yogur natural, 3 huevos, 1 medida de vaso de yogur de aceite de oliva, azúcar 2 medidas del vaso del yogur, harina 3 medidas de vaso de yogur, 1 cucharadita de levadura, un pellizco de sal, mantequilla para engrasar el molde, azúcar glas.

Mezclamos todos los ingredientes bien para que no queden grumos. Untamos con mantequilla un molde, vertemos la masa y lo tenemos en el microondas nueve minutos a máxima potencia. Dejamos enfriar para desmoldarlo y podemos espolvorear el bizcocho con azúcar glas. ¡Mas fácil imposible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s