Fotografía y retrato, Bárbara
Hace tiempo que tenía ganas de hacer este retrato de mamá, que debe ser de cuando conoció a mi padre. Mamá era muy guapa, con una expresión muy dulce. Me siento feliz de haberlo hecho por fin, aunque ella ya no está para poder verlo. Espero que allá donde esté le guste, un beso mamá.
Precioso retrato, bellísima modelo y la pintora espectacular!!!🌟😍
Muchísimas gracias Mónica, sobre todo la modelo y yo estoy satisfecha porque creo que he podido captar la dulzura de su expresión. Un montón de besos!!! Y gracias por pasarte por aquí, me hace mucha ilusión.
She is certainly a very beautiful woman and I love the soft sensual colours of your painting!
Mi madre era muy guapa y he tratado de reflejar lo que era de joven. Muchísimas gracias por ese comentario tan bonito. Un abrazo grande.
Es divino, Bachi eres una artista. Es un retrato con mucha fuerza y mucha dulzura a la vez. Unos ojos preciosos, y una belleza espectacular, así era tu madre, nuestra inolvidable y querida tía Lucía❤
Estoy encantada de que te guste; por mi parte lo he puesto todo, e intentado ceñirme lo máximo a su expresión dulce y fresca de la juventud. Creo que los ojos también están bien, los tenía muy bonitos. Cuando hago un retrato intento no idealizar, centrarme en lo que es, pero es que era un bellezón Muchísimas gracias, mi andorrana preferida!. Un besazo y muchas gracias.
Incréible los detalles, luces y tonalidades que permiten abstraer las cualidades propias de una persona. En tu madre avisoro alegría, ecuanimidad, ternura y arrojo.
Es una pintura singularmente bella, querida Bárbara.
¡Celebro tanto que te guste, querido amigo! Tus comentarios siempre tan cariñosos compensan el trabajo y el empeño que he puesto en poder captar la dulzura que tenía cuando casi era una niña cuando conoció a mi padre. Ella tenía dieciocho años, figúrate. Muchísimas gracias Demian con un abrazo muy grande.