Madreselvas en flor

IMG_1612

Foto; Bárbara

IMG_1607

Foto: Bárbara

IMG_1616

Foto: Bárbara

Es la época de las madreselvas y como cada año, cuando salgo al jardín y las veo y huelo su perfume termino tarareando la canción de Carlos Gardel, es inevitable. Y aquellas grabaciones que suenan a antiguas con los tangos intemporales del gran cantante me alegran el día. Además hoy  ha amanecido claro, con un cielo azul limpio que como fondo les sientan muy bien. Yo soy así de tonta o de romántica, qué le vamos a hacer…

4 pensamientos en “Madreselvas en flor

  1. Here yesterday we had heavy rain, hailstones, thunder and lightning! At least this morning it is warm………when the clouds don’t block out the sun.
    Barbara you are making me envious! The sun, the scent and the songs of romance….I can add nothing to those. Your words and pictures make me smile.

    • Siento que no tengas aún buen tiempo. La primavera aquí es muy agradable, pero dura poco y cuando estamos en verano a más de 40º me gustaría estar en Irlanda o en el norte de España que también es muy verde y muy bonita.Me alegra saber que te hago sonreír… es todo un halago y un buen piropo.
      Muchísimas gracias Ashley!!!

    • La pena es que aquí la primavera y la buena temperatura se nos va enseguida y dentro de nada ya estaremos con un calor insoportable. Cuando vivíamos en un pueblecito en la costa de Vizcaya muy cerca de Castro Urdiales, era una delicia aunque ellos se quejaban de que llovía mucho; nadie está conforme con lo que tiene. A mi también me encantan las madreselvas…
      Un abrazo grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s