
Foto: Bárbara

Foto: Noa
Hoy ha sido un día azul, si es que se puede decir que los días tienen colores, entre otras muchas cosas porque Noa está con nosotros y ella por sí sola pone notas de color a todo lo que la rodea. Quizá por eso también el cielo comparte nuestra alegría y se ve limpio y claro como pocas veces. Hemos plantado un geranio y rellenado con sustrato las jardineras y el habitáculo de los peces, porque hemos decidido que en su lugar vamos a plantar papiros, ya que los pobrecillos con las altas temperaturas de estas tierras se cocían en verano. Y para completar el día hemos estado haciendo fotos en el jardín y, como veis, ella con sus siete años hace las cosas así de bien.
Rosas, fotografías y sol para Noa…
Me considero una abuela joven, pero ella me rejuvenece a cada instante. Muchísimas gracias Bella, es un comentario precioso.
Un abrazo y un beso grandes!!!
Os miro en estos días en que estamos juntos y me lleno del todo. Cariño, sí; entendimiento, sí… Pero más aún: COMPLICIDAD entre dos personas que sienten lo mismo en cada mismo momento. Un hermoso regalo de la vida.
El mejor de todos, sin duda que nunca pensé que pudiera ser tan grande, enorme como es ella con una sensibilidad increíble.
Besos todos.
Muy bonito, Bárbara. Gracias y feliz día.
Muchisimas gracias a ti, estimada Isabel. La vida nos ofrece regalos inestimables. Y este es el mejor de todos…
Un abrazo enorme y cariñoso y feliz día!
Sois reciprocidad cromática los tres. Noa vuelve siempre de Murcia con la paleta llena de los colores del cariño, la ternura, la complicidad y las inquietudes alimentadas. Tesoros para toda la vida.
Buenooo… si algo echo de menos son tus fantásticos comentarios. Ya sé, ya sé que andas tan ocupado todos los días, pero es que dices las cosas de una manera tan bonita…Nuestra gran satisfacción es saber que hemos hecho algo grande en nuestras vidas, que solo por eso merece la pena haberla vivido.Un millón de gracias y otro de besos.