Ensaladilla de camarones

IMG_0414.JPG

Ensaladilla de camarones. Receta y foto: Bárbara

Básicamente lleva los mismos ingredientes que la de merluza, salvo por los camarones y las puntas de espárragos, es decir:

Ingredientes: 1 bolsa de camarones congelados de unos cuatrocientos  gramos, 1 bolsa de merluza congelada de cuatrocientos gramos, 1 lata pequeña de pimientos morrones, 1 bote de aceitunas rellenas de anchoas, un bote de puntas de espárragos, salsa mahonesa, 1 o 2 huevos duros.

Si queréis darle un punto más fuerte se pueden añadir tápenas e incluso variantes. Descongelamos los camarones y la merluza en la nevera la víspera. Cocemos los huevos, cortamos en trocitos los pimientos morrones y las aceitunas en aros. Ponemos en un bol la merluza troceada y los camarones, los pimientos morrones, las aceitunas, los huevos en trocitos y la salsa mahonesa, y mezclamos bien. Adornamos con las puntas de espárragos y guardamos tapada en la nevera. Se sirve fría. Tan sencillo como eso; se puede preparar de un día para otro con la consiguiente ventaja para el tren de vida que llevamos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s