La Tour Eiffel: ¡ Felicidades!

dscf0069

DSCF0074.JPG

dscf0066

La Tour Eiffel cumple 130 años y quién lo diría, sigue tan esbelta y pizpireta como cuando la inauguraron. La de cosas que ha visto, la de gentes que la han visitado llevándose en la retina las mejores vistas de París, el Sena con las barcazas y los jardines del Trocadero con el magnífico Palais de Chaillot, la cinemateca francesa, donde los enamorados del cine se dan cita… todo un mundo de sensaciones y vivencias que una se lleva en la memoria. París está de fiesta, porque la Tour cumple años y permanece erguida a pesar de los avatares de la historia, a pesar de que los nazis quisieron volarla por los aires. Mas ella, como una jovencita de tan solo 130 años, nos sonríe desde esa atalaya de hierro y tornillos sin mostrar signo alguno de decadencia.

Fotos de la Tour Eiffel y panorámica desde ella: Bárbara

5 pensamientos en “La Tour Eiffel: ¡ Felicidades!

  1. Es ferrea y obstinada Si ha salido avante durante la II Guerra Mundial, seguro verá pasar muchas generaciones, impregnándolas de gran emoción, como tus palabras con las que le rindes un homenaje por sus 130 años y, luciendo genial en tan excelentes y cercanas fotografíasl. ! Bravo por ella y por ti !
    Mil gracias, Bárbara.

    • Eso espero porque como se decía en “Casablanca”: “siempre nos quedará París” y París sin la Torre Eiffel no sería lo mismo. Muchas gracias, querido amigo.
      Un abrazo cargado de cariño.

  2. Me uno a Isabel y Demiannicolás en sus felicitaciones y palabras acerca dela Torre Eiffel y de ti, Bárbara. A propósito, mis hijos volvieron encantados de París. Y no me extraña a la luz de las fotos que trajeron. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s