Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza cultivar setas; es tan sencillo que cualquiera que tenga un lugar con poca luz y sin corrientes de aire, puede hacerlo. Debe ser que los ciudadanos echamos de menos el contacto directo con la naturaleza, el poder contemplar cómo brotan y crecen los productos con los que no solo nos alimentamos sino con los que gozamos en la mesa; he tenido pimientos y tomates, y este año he plantado fresones; ahora tengo setas shiitake y de ostra, estas últimas van más lentas, a diferencia de las primeras, que han cogido una carrerilla increíble. Al segundo día aparecieron las primeras setas shiitake como botoncillos pequeños y al tercero están como aparecen en la foto: alucinante. Ahora busco recetas y ya casi voy salivando pensando en la primera cosecha.
Fantástica idea, es estupendo que hayas empezado a cultivar da muchas satisfacciones.
Estas setas de la foto son excelentes, las puedes utilizar como y donde quieras. Enhorabuena por el acontecimiento. Y gracias por compartirlo.
Cada vez más de campo; me encantaría tener terreno suficiente para cultivar verduras. Necesito el mar y el campo para sentirme plenamente feliz, pero todos tenemos nuestras limitaciones.
La verdad es que estoy como niña con zapatos nuevos… me ilusionan y mucho todas estas cosas.
Muchísimas gracias, Isabel y feliz día !!!
Bon apetito!
¡Muchísimas gracias. Ash !!!
Ah quelle bonne idée ! Les champignons ont un parfum et une chair incroyablement évocateurs de sous-bois, de matins humides en forêt, de marche dans l’épaisseur des feuilles ; Et c’est un plaisir gustatif extraordinaire. Tu nous donnes envie !
J’adore voir pousser les champignons et aussi manger leur chaires; maintenant je cherche des recettes… mais purement et simplement au gril ils sont delicieuses! Toi, tu sais, tu es ma convive préféré… alors à table quand vous voulez!
Je vais te prendre au mot, moi 🙂 !
Absolument hereuse, moi
Y yo me froto las manos esperando tus primeras recetas (y foto correspondiente) 🙂
En eso estoy, buscando recetillas… ya sabes que estás invitado!