Tres años ya…

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara. Cartagena

 

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara. Cartagena

Ayer WordPress me felicitó por el tercer aniversario del blog… Mon dieu!, cómo pasa el tiempo. Si no es por ellos ni me entero. Tres años como tres soles y, a falta de eso, la farola con tres brazo que ilumina la calle principal de Cartagena, que desemboca en el puerto al que me asomo, como buena marinera que soy, al Mediterráneo, que tanto me hace soñar con travesías reales e imaginarias. Y ayer soñé que un barco me llevaba a otro puerto que adoro, al puerto de Mahón.

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara. Cartagena

 

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara. Cartagena

19 pensamientos en “Tres años ya…

  1. Those lights are wonderful and worth drawing. Cartagena looks wonderful too. Congratulations on your WordPress anniversary! Warm hugs and kisses too if I may be so bold!

    • Muchísimas gracias, querido Ashley!Celebro que te gusten las fotografías de Cartagena; las ciudades con puerto de mar siempre tienen su encanto. Un gran abrazo con un beso de aniversario!

  2. Felicidades por una trayectoria firme, aleccionadora y tenaz en Worpress. Tu paso por aquí ha sido formidable y espero poder seguir acompañándote, siempre un año atrás de ti.
    Mil gracias querida Bárbara por todo lo que nos aportas.

    • En tan buena compañía puedo ir a dar la vuelta al mundo… Gracias, gracias, querido Demi: desde el principio me he sentido respaldada por amigos maravillosos como tú, sumamente generosos; amistad que se ha ido forjando con el transcurso del tiempo que pasa volando… Muchísimas gracias, por estar ahí, por brindarme tu amistad y por enseñarnos tantas cosas fascinantes del universo, por analizar el comportamiento del hombre y por tantos temas interesantes en tu blog que siempre recomiendo.
      Un millón de gracias a ti y un abrazo inmenso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s