Ayer WordPress me felicitó por el tercer aniversario del blog… Mon dieu!, cómo pasa el tiempo. Si no es por ellos ni me entero. Tres años como tres soles y, a falta de eso, la farola con tres brazo que ilumina la calle principal de Cartagena, que desemboca en el puerto al que me asomo, como buena marinera que soy, al Mediterráneo, que tanto me hace soñar con travesías reales e imaginarias. Y ayer soñé que un barco me llevaba a otro puerto que adoro, al puerto de Mahón.
¡¡¡Enhorabuena!!!
¡Besos wordpressianos!
Wow… esos no los conocía!!! Muchas gracias, Aurelio.
Besos de esos…
Pues enhorabuena, Bárbara, por esos tres años. Y que sean muchos más.
Besos.
Que sean muchos años para los dos! Muchísimas gracias estimado amigo.
Un fuerte y gran abrazo para ti y para esa tierra tan hermosa!
Those lights are wonderful and worth drawing. Cartagena looks wonderful too. Congratulations on your WordPress anniversary! Warm hugs and kisses too if I may be so bold!
Muchísimas gracias, querido Ashley!Celebro que te gusten las fotografías de Cartagena; las ciudades con puerto de mar siempre tienen su encanto. Un gran abrazo con un beso de aniversario!
Y por muchos más, Bárbara, por muchos más!
Rafael
¡Y tú que lo veas, querido Rafael! Eso sera buena señal para los dos. Un fuerte abrazo.
Eso espero, querida Bárbara, ¡aunque sea con mis intermitencias!
Feliz tarde.
El tiempo aunque queramos estirarlo a veces no da más de si! Seguro que estás ocupado en otras cosas donde vuelques toda tu creatividad…
Feliz tarde!
Cierto, Bárbara. No se si toda mi creatividad pero sí gran parte de mis esfuerzos.
Un abrazo
Felicidades!! Por tu aniversario en WordPress.
Saludos
Muchísimas gracias, Cristina. Un fuerte y gran abrazo!
¡Enhorabuena con abrazos baturros!
Esos sí que me gustan!!! Muchas gracias baturrico!
E va!!!!!! Complimenti Barbara, bravissima.
Grazie mille, caro Enrico!!! Un abbraccio.
Felicidades por una trayectoria firme, aleccionadora y tenaz en Worpress. Tu paso por aquí ha sido formidable y espero poder seguir acompañándote, siempre un año atrás de ti.
Mil gracias querida Bárbara por todo lo que nos aportas.
En tan buena compañía puedo ir a dar la vuelta al mundo… Gracias, gracias, querido Demi: desde el principio me he sentido respaldada por amigos maravillosos como tú, sumamente generosos; amistad que se ha ido forjando con el transcurso del tiempo que pasa volando… Muchísimas gracias, por estar ahí, por brindarme tu amistad y por enseñarnos tantas cosas fascinantes del universo, por analizar el comportamiento del hombre y por tantos temas interesantes en tu blog que siempre recomiendo.
Un millón de gracias a ti y un abrazo inmenso!