Un otoño sigiloso…

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara

 

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara

 

Ya está aquí y ha venido sin hacer ruido: de hecho por aquí ni nos hemos enterado, los treinta grados no nos lo quita nadie. Sueño con abrigos, bufandas, guantes mientras las orquídeas siguen tan campantes y exultantes desafiando las estaciones.

11 pensamientos en “Un otoño sigiloso…

    • Aquí tenemos muchoooo sol, a veces demasiado y hay que tener cuidado con los ojos y la piel; si quieres te mando un avión lleno de rayos de sol via Air Frances.
      La máquina se pone muy contenta cuando tiene delante algo tan hermoso!
      Muchos besos y abrazos, querida Hanna.

  1. Unas fotografías espectaculares las que nos compartes. Recibimos el otoño con entusiasmo, igual que tu regreso Bárbara.
    Recién leía en un libro de Hemingway, respecto a tu país: España es mas bien un continente que un país, por lo que se refiere a la variación del clima, ya que el clima del norte, de Navarra, por ejemplo, no tiene nada en común con los de Valencia o los de Andalucía, y ninguno de ellos, salvo en algunas partes de Navarra, se parecen en nada a los de las altas mesetas de Castilla.
    Así disfruten esos cambios, como los que trae el otoño. Un abrazo muy fuerte.

    • Muchas gracias, Demian, celebro que te gusten y te estoy muy agradecida por tu cariñosa bienvenida
      Tienes toda la razón, España es muy variada y rica paisagisticamente también como consecuencia de esa climatología diversa lo que configura unos caracteres, una gastronomía, una idiosincrasia que nos enriquece. Por ejemplo, aquí en el Levante disfrutamos o padecemos, según como se mire, un largo verano que puede llegar hasta noviembre.
      Un abrazo enorme.

  2. ¡Qué fotos más bonitas, cuesta dejar de contemplarlas! Tendrías que añadir, en tus proyectos futuros, a tu libro de recetas otro (u otros) de fotografías.
    Un abrazo y feliz fin de semana a todos

    • Muchasss gracias, ya me gustaría encontrar un editor propicio…, hoy día editar un libro resulta carísimo por lo que los editores no se arriesgan y van sobreseguro editando firmas conocidas, una pena para los autores inéditos… snif.
      Un abrazo y que pases un feliz domingo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s