Antiguo anuncio erótico

 

 

 

¡No tiene desperdicio! Como la censura, entonces, era tan tremenda el subconciente les jugaba malas pasada a los publicistas de la época… ¡No le dé gusto al dedo!!! Brutal.

4 pensamientos en “Antiguo anuncio erótico

  1. ains… me pones estos escritos y los leo así de buena mañana y me he puesto tan tontako que he acabado removiendo el café con el dedo y claro luego he tenido que… no mujer, digo que he tenido que limpiarlo…

    Por Dior nos dejas en un sinvivir…!

    Un beso de esos de los de agitar el dedo en el aire describiendo pequeños círculos a modo de varita mágica… si claro, varita de miércoles con acento.

    • ¡Bon día, con una sonora carcajada por mi parte! Eso pasa por tener revistas del año de la pera en las que se encuentra de tó…
      ¡Pues tengo una colección…!
      Desde las 7:36 llevo agitando el dedo, describiendo círculos en el aire con tanto empeño que hasta las cortinas me miran como miran al ventilador del techo… ains… ¡qué mañana!
      Betons … de aquellos de miércoles con acento… si, si de aquellos de siempre pones alegría y sonrisas y risas porque tienes, genio, ingenio y bondad!!!

  2. Te lo voy a decir en el modo [ que la legalidad me permite a estas horas ] más cariñoso que conozco… ains… que bobi eres, no me digas esas cosas…!

    one kiss for you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s