Una foto curiosa de la actriz francesa de moda, musa de los años cincuenta-sesenta, icono en el que se fijaban todas las adolescentes del mundo, con Picasso, otro fenómeno que, al margen del mundo artístico, era también objeto mediático. La foto corresponde a una visita que ella hizo al estudio del pintor en Cannes en 1956. La fotografía aun siendo antigua, con poca definición tiene su aquel, siendo además poco conocida.
Una «shoota» historica y magnifica ¿Qué dices, Brigitte Bardot era musa de Picasso? No es que tengo curiosidad celebre en general, pero por si es el caso, no lo sabía del todo.
Musa de Picasso no creo; musa de más de una generación sí. En cualquier caso, el encuentro entre estos dos mitos quedó así plasmado.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.