Reflejos V

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara

Las hojas como manos que acarician el aire, expresivas, que aplauden cuando este las junta, que exploran la superficie antes de planear sobre el agua que las acogerá durante un tiempo antes de que finalmente se cobijen en el lecho que se irá mullendo despacio…

23 pensamientos en “Reflejos V

  1. Ohhhhh…! Yo quisiera una de esas hojas de Platanus Hispanica para deleitarme a través del objetivo de mi cámara. Curiosamente mi post de hoy muestra el mismo tipo de hoja.

    Sin duda alguna todo un placer visual, también reflejado en el agua…!

    Un beso de los de hoy con la textura de una pequeña hoja de platanus…

    • ¡Hermosa coincidencia, Josep!!! Mientras no terminemos “aplatanados”…
      Te he colocado en el pedestal de los nuevos amigos de la Estirga parisina, por simpático, majo, ingenioso y amigo de los amigos, -que lo sé de buena tinta..-.
      Otro de los de hoy… por si el porvenir se torna incierto, que no hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy… y además un abrazo de siempre!!!

      • Sin duda alguna las buenas plumas se nutren de buenos tinteros… A mi me recomendaron muy especialmente tus letras y como suelo hacer caso a los sibaritas de las palabras y las imágenes le hice caso…

        Me enganché, me enganchaste a la primera y desde entonces… formas parte de ese caos que cada uno tiene en su aletear de mariposas diarias y como diría Confucio… “Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y tendida la mano”

        Un beso de esos de los de… no lo voy a dejar para mañana…

  2. Para Hanna
    ¡Es la verdad, al entrar en tu blog dan ganas de coger la mochila y no parar!!! Y en el transmites tu respeto y gran amor por la naturaleza tan hermosa que tenéis por el Norte y tus fotos son ¡guau!!! increíblemente bellas…!!!

  3. Para Josep
    Ojiplatica me has dejado!!! Olé los comentarios bonitos… ¡cuándo yo digo que eres todo un hidalgo de las letras catalanas… para letras las tuyas que llegan directas al corazón; tu blog si que engancha, te lo digo yo. En fin, moltes gràcies, lo de Confucio te lo agradezco porque le tengo mucha fe, por oriental y por su sabia filosofía… tengo otra de él que viene a decir que para ser feliz “basta con tener el jardín lleno de flores y la casa llena de libros”… Qué listo era, no se puede pedir más!
    Sigo yo también con los de hoy.

  4. Y se agarraban las hojas con todas sus fuerzas a los últimos hilos de savia que aún les llegaban para que las pudieses fotografiar con sus últimos colores…

    • ¡Buenooooooooo….! ¡Pobretas, menudo esfuerzo… si lo sé…!
      En serio Aurelio, pura delicadeza; si es que con los poetas no se puede, te inundan la casa con letras de tinta azul-negro y luego miran para otro lado… como si tal cosa!
      Besos con savia, sabia.

  5. Las hojas cubren con su suave manto la intimidad de pequeñas -o grandes- historias de amor entre las criaturas que habitan en el lago
    Preciosa foto y no menos bonito comentario, Bárbara, merci beaucoup!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s