Por las calles

Dirección prohibida. Foto: Aurelio Serrano Ortiz.

Dirección prohibida. Foto: Aurelio Serrano Ortiz.

Por las calles con historia de Florencia, se encuentran joyas sin valor como curiosos picaportes, entradas de carruajes, flores de lis en los sitios más insospechados, buzones del siglo pasado y entre inventos antiguos y nuevos las señales de tráfico más ingeniosas y divertidas como esta, en la que el guardia te prohíbe el paso, pero eso sí, con amor.

19 pensamientos en “Por las calles

  1. Debe ser una experiencia increíble para disfrutar de los muchos detalles que Florencia ofrece. La señal es un ejemplo maravilloso de una manera inusual de pensar.
    All the best,
    Hanna

    • ¡Claro que sí, Hanna!!! En la calle se ve reflejado el espíritu de un pueblo, su forma de sentir, su sicología, sus usos y sus costumbres. Italia, en ese sentido, es como nosotros un pueblo mediterráneo e indudablemente con muchas cosas en común.
      Gracias, por tus comentarios.
      Un abrazo grande.

  2. Qué lugar tan maravilloso es Florencia que te permite remontarte a un pasado explendorosamente artístico, incluídas las señales del presente. Por Barcelona también hay alguna de este estilo.
    Bienvenida de nuevo.

  3. ¡Que ingenioso, que señal mas “majica” (que decimos aquí)! En un mundo, a veces tan frío y automatizado, estos detalles elevan mi optimismo y me hacen confiar en la capacidad del hombre para crear un futuro mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s