¡Llamada a quien proceda!

Al abrir hay el blog me encuentro con la desagradable sorpresa de que han hecho desaparecer a la Estirga de la cabecera, cambiándola por una cursilada floral. Y por si esto no fuera poco algunos blogueros me han hecho saber que, sin venir a cuento, aparece publicidad y juegos en el blog. Sabiendo que el filtro de los spam funciona bien ¿cómo es posible que se cuele publicidad? No salgo de mi asombro. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Lo peor es que me siento impotente. Impotente y  cabreada.

12 pensamientos en “¡Llamada a quien proceda!

  1. ESO ES PORQUÉ TE HAN ROBADO LA CONTRASEÑA Y HAN ENTRADO EN TUE ESCRITOTIO NADIE PUEDE CAMBIAR TU CABECERA SINO ES ASÍ

    • Muchísimas gracias, Muriel, por acudir a la llamada de socorro. En poco tiempo veo que ya me han devuelto la cabecera, ¡yo sin la Estirga no soy nada! (es como una amiga).Estas cosas raras que pasan es como tener fantasmas o espíritus burlones que nos complican las cosas. Si como dice lagaviotaconamor han entrado en mi escritorio, la verdad es que me fastidia un montón; se ve que la privacidad no existe para nada.
      Un abrazo.

  2. Ciertamente podría ser un hacker, pero si solo has tenido el problema de la cabecera y no han hecho ninguna otra cosa parece mas probable que wordpress se ha vuelto un poco loco y durante algunas horas te ha colocado la que viene por defecto en el Tema de tu blog, ¿podría ser?. En cualquier caso igual deberías cambiar de contraseña al menos como precaución.

    Saludos,
    Rafael.

    • La cabecera a vuelto de pronto y puede ser lo que tu dices; lo que no me cuadra es que aparece de pronto publicidad y juegos y la verdad es que no tiene gracia. Voy a cambiar la contraseña, me parece lo más acertado.
      Muchas gracias, Refael.
      Un abrazo.

  3. no creo que se puede entrar asi.. y para que? no tenemos las cuentas de Suiza!
    creo que no hay que darle mas importancia… como tu dices.. son los espiritus de la informatica! 😛

  4. Bárbara, lo del cambio de cabecera no sé a qué se debe, pero lo de la publicidad (que aparece y desaparece) en las entradas me ha ocurrido a mí también, y buscando información he visto que lo hace la propia plataforma porque nuestra versión es gratuita; si quieres que no aparezca publicidad tienes que pagar. Lamentablemente esa es la solución… Un abrazo grande 😉

    • Muchísimas gracias Matilda. Ahora ya me queda todo perfectamente claro. Esta visto que si quieres calidad hay que pagar. ¡Habría que volver al trueque! Voltaire ya dijo que el invento del dinero era un mal invento. ¿Para cuándo fotos nuevas, de esas fantásticas que tú sabes hacer? Paso regularmente por tu blog.
      Un abrazo grande.

      • pues si en realidad es trueque: ellos nos proporcionan una plataforma y nosotros les proporcionamos contenidos que mostrar en ella. 50/50, pero no, ellos no se conforman con nuestro 50…. un besazo!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s