Los iris de la Provenza. Segunda primavera.

Iris. Foto: Aurelio Serrano Ortiz.

Iris. Foto: Aurelio Serrano Ortiz.

Los bulbos de iris que Isabel se trajo de la Provenza, que me ofreció como el mejor de los regalos, han vuelto a florecer para recordarme, primero, que la amistad es algo preciado; segundo, los mágicos días que pasamos recorriendo Arles, Roussillon, Saint Remy…; tercero, que brotaban en el camino que llevaba a la casa de Beckett; cuarto, la música que Paco nos ponía en el coche para endulzarnos los paisajes; quinto, que Van Gogh nos acompañaba en las viñas y en las lavandas aún ausentes… Y tantas cosas que abarca la amistad y la mirada alegre en el párpado amigo.

8 pensamientos en “Los iris de la Provenza. Segunda primavera.

  1. ¡Que flor más preciosa y fantástica foto, Aurelio! Me gustan mucho los iris. Cuando salía con la que hoy es mi mujer y le regalaba un ramo de flores, pedía que pusieran iris.

    • Una vez más, gracias, Joaquín. La foto solo pretende ser mi homenaje anual a Samuel Beckett por lo que sus obras me han enseñado y hecho sentir durante tantos y tantos años.

  2. Provence is an amazing place visiting – love it – actually many years ago it was my passion of Vincent van Gogh which was the reason why my eyes was “kick up” these surroundings… 🙂 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s