Las vidrieras de la Sagrada Familia

113112123121

Fotos Bárbara

Hay obras de arte que son inagotables, como la obra maestra del genio de Gaudí. La fachada, según las horas, cambia y se transforma de tal forma que siempre aparece bajo una luz diferente; la piedra, esa filigrana bordada en toda su piel, resulta una sinfonía que siempre emociona. Y si eso es así por fuera, por dentro, gracias a las vidrieras, la luz obra el milagro de ser una sinfonía maravillosa e inacabada.

8 pensamientos en “Las vidrieras de la Sagrada Familia

  1. ¡Qué entrada más espectacular! Creí que no vería nunca el templo de Gaudí abierto al público. Cuando viví en Barcelona, cerca de la Sagrada Familia, contemplaba con admiración la fachada construida con sus cuatro torres e imaginaba cómo sería el templo acabado. Pasaban los años y aquello apenas avanzaba. Cuando volví a la ciudad condal la última vez, fue para entrar en el templo y quedarme pasmado con la magia de luz y el espacio creado en su interior, incluida la cripta. Salud.

    • Es impresionante y uno se siente apabullado, pequeñito y como dicen los franceses de forma muy descriptiva: bouche beé, con la boca abierta. Gaudí es un genio y se nota en todo lo que hizo, la cripta es otra maravilla; Barcelona le debe mucho; adoro la ciudad y tengo allí buenos amigos. Siempre es bonito volver a Barcelona. Muchas gracias estimado Julio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s