LA SALAMANQUESA

010

012014

Fotos Bárbara

Sé que por el jardín de casa hay varias salamanquesas que de vez en cuando se dejan ver como esta. Y ahora debe ser época de cría porque las he visto muy pequeñitas. En Aragón las llaman dragones y eso me hace mucha gracia. Guapas, lo que se dicen guapas no son, pero si muy majas porque se comen mosquitos y otros bichejos desagradables. A mi desde siempre me han gustado mucho, pero son tan rápidas y se esconden al menor ruido, que no me da tiempo de poder contemplarlas como quisiera. Creo que les encanta tomar el sol, lástima que sean tan vergonzosas.

4 pensamientos en “LA SALAMANQUESA

    • Ahora ya sí!!! Para mi gusto demasiado, pero ayer a las cinco de la madrugada hubo una tormenta tremenda con rayos y truenos, un viento huracanado y los árboles de enfrente parecían que bailaban una danza desenfrenada…

      • Here the sun shines quietly with temperatures quite low. A fresher feel even as we approach the summer solstice, the longest day! 💐🙋‍♂️

  1. En España celebramos mucho el solsticio de verano, se hacen hogueras en las playas, se baila y la gente joven se pasa toda la noche de fiesta. ¡Si pudiera te mandaba un poco del calor que nos sobra! Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s