Vídeo, caricaturas y memes

003004005006008010012

Esta que veis soy yo y tengo una familia maravillosa, todo hay que decirlo, porque, además del vídeo que mi hijo me hizo con la colaboración de ellos y de mis mejores y más queridos amigos, una de mis primas, que es muy creativa, me mandó estas caricaturas y estos memes tan divertidos para mi cumpleaños. Mi hijo me montó el vídeo que, como es privado, no se puede enseñar, pero es fantástico. Este año, con el confinamiento, pensaba que mi cumpleaños iba a ser muy triste, porque sabía que no podría compartirlo con los que más quiero y resulta que mi hijo, al que adoro, por dos días (al siguiente ya estábamos confinados de nuevo), pudo venir con mi nieta a traerme con ese vídeo el cariño de familiares y amigos; de modo que, además de la alegría de estar físicamente con ellos, me encontré rodeada de mis seres queridos a través y gracias a las nuevas tecnologías. Primero esta composición estilo Warhol, que me encanta, encabezando el vídeo y después todos los memes y caricaturas de África, mi querida andorrana. ¡Un cumpleaños completísimo, donde me he dado cuenta de que tengo mucha gente que me quiere y me he sentido tan arropada que al final puedo decir que ha sido de lo más feliz. ¡A todos, todos un montón de gracias! Así me apunto a seguir cumpliendo años, aunque salten las décadas que ya da hasta vértigo.

8 pensamientos en “Vídeo, caricaturas y memes

  1. Ohh, Barbara! What a wonderful celebration for you. I can add nothing to these beautiful images except my best wishes and love from afar! 😘 and warm heartfelt hugs!

  2. Eres una persona encantadora y un gran amigo porque los amigos se alegran de verdad de las cosas buenas de los otros. Muchísimas gracias Ashley, fue un día muy bonito lleno de inesperadas y agradables sorpresas. Un abrazo muy grande que llegue volando a Irlanda!!!.

    • Your hug has arrived safely on the winds that blow from the south carrying the warmth of a dear friend. I’m sure that you are glowing in the light and warmth of your family, and their precious feelings.

  3. Encantada de participar en esta emotiva y original sorpresa , no podían faltar las obras de arte para un artista como tú mi querida prima❤
    AFRICA

  4. Eres un sol de persona, encantadora, cariñosa, madre fantástica y además guapísima .Siempre digo que mi querida Feli hizo una labor extraordinaria con todos vosotros. Os quiero un montón y este año habéis sido tan generosos que todavía sigo con cara de tonta y en una nube. Un millón de gracias por esto tan bonito que has hecho y otro de besos.

  5. Querida Bárbara estoy segura, de que a Warhol, le hubiese encantado hacer una de sus obras con tu rostro y personalidad.
    ¡Extraordinaria y guapísima -tal cómo eres- en las caricaturas y memes! Y deseosa de ver el vídeo. Abrazos. Juana.

    • Querida Juana, ¡Tú es que me quieres mucho! Y estos días me he dado cuenta de que tengo muy buenos amigos y que la familia también se ha portado de maravilla. ¡No me puedo quejar!. Y solo falta que ese virus nos deje en paz y podamos reunirnos. El video lo tendré mañana por la noche porque mi hijo se ha ido de puente a la playa y me ha dicho que me lo pasará cuando vuelva a Alicante. Gracias por tus piropos. un abrazo grandísimo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s