Hoy comienza el otoño, y estoy feliz porque es la estación que más me gusta. Un nuevo ciclo se inicia, se amarillean las hojas, por fin el calor nos va dejando, cambia el paisaje y se va sintiendo en el rostro ese airecillo fresco que tanto vivifica. También echaba ya en falta los días grises que han de venir y poder pasear bajo la lluvia… Ya sé que para la mayoría el verano es signo de alegría, pero también a algunos pocos nos gusta la gabardina, las boinas y pasear bajo la fina fina lluvia parisina…
Fotos, Bárbara. Notre Dame y el Sena.
Glorious, Barbara! Paris in the rain! What a wonderful thought! Don’t forget to bring an umbrella. Do you remember Renoir’s beautiful painting ‘Les Parapluies’? How romantic.
Paris bajo la lluvia es una delicia; pasear despacio bajo esa lluvia que no te cala, esa lluvia fina, no torrencial que inunda el paisaje como una cortina delgada que todo lo envuelve y unifica es casi como un sueño… lo real se diluye y difumina y te puede trasportar a cualquier época…. Se me nota demasiado que estoy enamorada de París. Si que lo recuerdo, quizás es esa atmosfera lo que enamoró a tantos pintores.
Muchas gracias Ashley. ¡Un abrazo muy parisino!
París es hermoso bajo la lluvia, con el cielo despejado con nieve y frío y en cualquier situación Lástima que la pandemia nos ponga un freno a viajar con seguridad. El otoño también es para París.
Un abrazo. Salud.
En todas las estaciones París es una delicia. Estoy deseando volver, pero de momento habrá que conformarse con los recuerdos; este virus nos está cambiando la vida, haciendo sufrir a mucha gente, espero que más pronto que tarde encuentren la vacuna que pueda salvar tantas vidas…
Muchas gracias, Julio. Un abrazo.