Gracias mil, rebasados los 300.000 vistas, a todos los seguidores de la Estirga Burlona.

008

A todos los que seguís este Blog, tras una ya larga andadura, mi agradecimiento enorme. Sin vosotros esto no valdría la pena. En este momento mi recuerdo más cariñoso para los que en estos años me han acompañado con su cariño y sus comentarios; sobre todo no puedo dejar de pensar en los que ya no están, aquellos a los que nunca olvidaré, pero que aquí seguirán siempre conmigo, con sus palabras escritas, que me acompañarán y a los que llevo en el corazón: a mi querido Joaquín, a Candide, mi dulce y divertida Muriel, al entrañable Antonio… A todos un millón de gracias, sin olvidar a Demian que a través de los mares me sigue mandando los comentarios más sabios y cariñosos. A todos, presentes y ausentes, un millón de gracias.

Foto: Bárbara.

6 pensamientos en “Gracias mil, rebasados los 300.000 vistas, a todos los seguidores de la Estirga Burlona.

    • Va por ti también, querida Isabel. Muchísimas gracias por tu fidelidad y tus comentarios. Para mi ha sido un gran descubrimiento tus blog, tu poesía y tu gran sensibilidad.
      Un abrazo grandísimo, Bárbara.

  1. Este blog es esencia de una mente creativa y tremendamente afable. Me he sentido contento por este logro tuyo y por las palabras que has dedicado a quienes hemos fraguado empatía y una grata amistad contigo, querida Bárbara.
    No deseo más que seguir acompañándote y recordar también a los que ya se han ido.
    Felicidades, estimada amiga !

    • Muchísimas gracias, querido amigo. Jamás olvidaré a los que me han acompañado en esta andadura, con todos me he sentido arropada, y feliz de poder compartir cosas que nos unen. Ya dije alguna vez que nunca pude imaginar que el cariño y la amistad pudieran surgir de esta manera y está claro que si; por ello me siento afortunada y muy agradecida.
      Y sé que tengo amigos en muchos países y que no existen las fronteras ni banderas que separan, solo amistad desinteresada y generosa y nada es más hermoso que eso.
      Gracias por estar ahí. ¡Un abrazo enorme, grandísimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s