Fideguá de atún y pimientos morrones

 

002

Foto y receta: Bárbara

La foto muy bonita no ha quedado, con ese pimiento de protagonista como diciendo : aquí estoy yo y con forma de martillo; pero esta es una recetilla que soluciona una comida con ingredientes sencillos que normalmente tenemos en casa. En verano no hay que complicarse la vida, con un buen gazpacho fresquito y lo que sea, comemos la mar de bien.

Ingredientes: fideos finos, tipo cabello de ángel (los prefiero a los típicos de la fideguá más gruesos y cortos), dos latas en atún en aceite, cebolla, una cucharada de salsa de tomate, 1 lata o bote de pimientos morrones y 1 brik de caldo para paella.

Hacemos un sofrito con la cebolla picada y la salsa de tomate. En una cazuela ponemos el sofrito, las dos latas de atún (escurrimos el aceite de una de ellas y la otra la añadimos con su aceite),  si no lo hacemos así quedaría muy aceitoso y calorías las justas, ni una más, que luego salen michelines. Agregamos los fideos y removemos un poco. Enseguida añadimos caldo para paella, que ya lo venden en brik. y finalmente los pimientos morrones cortados en tiras ( no tan mal cortados como yo tal como se ve en la foto) Os aseguro que está buenísima y ademas se hace en seguida, lo que tardan en cocerse unos fideos finos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s