Frida Khalo

45

Frida Khalo

11

Frida Khalo y Diego Rivera

Me vais a perdonar el que estos día solo ponga fotografías de artistas, pero ya sabéis que este mes es el mes de las compras y preparativos navideños y, aunque todavía faltan días, cada vez más todos intentamos huir de las grandes aglomeraciones de última hora. Normalmente, para evitar todos estos líos, nos íbamos a hacer alguna escapada, un viajecito corto y descansar en algún hotel donde te lo dan todo hecho. Años atrás, toda la familia se reunía en casa y me pasaba las fiestas en la cocina guisando para todos; ahora, cuando ya faltan los padres y  cada cual tiene su propia familia, tenemos más libertad para ir a nuestro aire.

Frida Khalo y Diego Rivera formaban una extraña pareja unidos por el arte, que es el mejor pegamento que conozco.

4 pensamientos en “Frida Khalo

  1. I know very little of Frida Khalo. I wish I did. Please do keep posting these artist pictures and some biographical notes. They will help me to learn more. Thank you Barbara. Warm hugs!

  2. En esta misma página en “relacionado” tienes más cosa sobre ella. Su vida es todo un ejemplo de lucha por la supervivencia. Siendo muy joven tuvo un accidente terrible que la dejó casi paralítica, pero luchó con una fuerza titánica para salir adelante. Toda una fuerza de la naturaleza que nos enseña que cuando el ser humano se propone algo y pelea duro consigue lo que se propone.
    ¡Un abrazo muy grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s