Moreras teñidas de otoño

IMG_1969

IMG_1971

IMG_1977

Fotos: Bárbara

Este año, por fin, el Ayuntamiento nos ha dejado disfrutar a los vecinos el ver día a día como las moreras se vestían de amarillo a medida que avanzaba el otoño; otros años las podaban antes, cuando las hojas aún no había cambiado de color. Abrir la puerta de casa y ver como la nueva estación se instala despacito es todo un acontecimiento para alguien como yo que pinto la vida de colores o eso intento.

8 pensamientos en “Moreras teñidas de otoño

  1. By the old calendar we are actually in winter! In another few weeks we will reach the winter solstice, mid winter (20-23 December) when the daylight will slowly increase again!

    • ¡Tienes toda la razón estimado Ashley! Este último mes,con la muerte de mamá incluida, ha sido tremendo y aún no sé en el día en que vivo Parece mentira la de cantidad de gestiones que hay que hacer cuando una persona muere. y aún no hemos terminado y a todo esto cuando estás pasando la tristeza de esos momentos… en fin. Muchas gracias por estar ahí acompañándome.

  2. Te acompaño en el profundo dolor que debe embargarte ante la ausencia de un ser tan amado, próximo y absoluto, como lo es una madre. Al leer tu sentir no puedo más que empatizar y desearte que el tiempo lo vaya sanando, querida amiga.
    Un abrazo consolador con todo mi cariño !

    • Muchísimas gracias, querido Demian. El gran consuelo que tengo es que fue todo muy rápido y que no sufrió nada; en ese momento yo estaba sola con ella y simplemente se durmió.A mi padre le pasó lo mismo y en ese sentido creo que ellos y nosotros hemos sido afortunados porque una larga enfermedad en la que te ves impotente y viendo sufrir a alguien a quien quieres tanto debe ser terrible, Gracias de nuevo por tu cariño y aliento que significan mucho para mi.

      • Que gran consuelo que se vayan así, sumergidos apaciblemente en un sueño profundo y, con seres amados a su lado. De verdad resulta doloroso ver sufrir tanto a un ser querido.
        Te lo brindo sinceramente, sobre todo en tan adversas circunstancias, querida Bárbara.

  3. Un abrazo inmenso… parece como si nos conociéramos de toda la vida, querido amigo. Y quizás la vida nos brinde la oportunidad de conocernos algún día. Sería muy bonito y la vida da tantas vueltas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s