
Fotos: Bárbara
Este año, por fin, el Ayuntamiento nos ha dejado disfrutar a los vecinos el ver día a día como las moreras se vestían de amarillo a medida que avanzaba el otoño; otros años las podaban antes, cuando las hojas aún no había cambiado de color. Abrir la puerta de casa y ver como la nueva estación se instala despacito es todo un acontecimiento para alguien como yo que pinto la vida de colores o eso intento.
By the old calendar we are actually in winter! In another few weeks we will reach the winter solstice, mid winter (20-23 December) when the daylight will slowly increase again!
¡Tienes toda la razón estimado Ashley! Este último mes,con la muerte de mamá incluida, ha sido tremendo y aún no sé en el día en que vivo Parece mentira la de cantidad de gestiones que hay que hacer cuando una persona muere. y aún no hemos terminado y a todo esto cuando estás pasando la tristeza de esos momentos… en fin. Muchas gracias por estar ahí acompañándome.
Preciosas imágenes de ese otoño a todo color!
Un abrazo 🌹
Muchísimas gracias, estimada poeta!
Un fuerte y gran abrazo.
Te acompaño en el profundo dolor que debe embargarte ante la ausencia de un ser tan amado, próximo y absoluto, como lo es una madre. Al leer tu sentir no puedo más que empatizar y desearte que el tiempo lo vaya sanando, querida amiga.
Un abrazo consolador con todo mi cariño !
Muchísimas gracias, querido Demian. El gran consuelo que tengo es que fue todo muy rápido y que no sufrió nada; en ese momento yo estaba sola con ella y simplemente se durmió.A mi padre le pasó lo mismo y en ese sentido creo que ellos y nosotros hemos sido afortunados porque una larga enfermedad en la que te ves impotente y viendo sufrir a alguien a quien quieres tanto debe ser terrible, Gracias de nuevo por tu cariño y aliento que significan mucho para mi.
Que gran consuelo que se vayan así, sumergidos apaciblemente en un sueño profundo y, con seres amados a su lado. De verdad resulta doloroso ver sufrir tanto a un ser querido.
Te lo brindo sinceramente, sobre todo en tan adversas circunstancias, querida Bárbara.
Un abrazo inmenso… parece como si nos conociéramos de toda la vida, querido amigo. Y quizás la vida nos brinde la oportunidad de conocernos algún día. Sería muy bonito y la vida da tantas vueltas…