
Foto: Bárbara

Foto: Bárbara
Fin de semana de julio, vacaciones, calor, reuniones familiares, amigos… lo normal en estos días. Pero si además es el verano la estación en que cumplen años las personas que más quiero y por ese motivo pasamos horas felices juntos, pues bienvenido sea, aunque a mí es la estación climatológica que menos me gusta, porque me agobia el calor en exceso; donde esté el otoño, que se quite todo lo demás: no hay moscas, no sudas, puedes salir a pasear a cualquier hora del día… Recuerdo el 2003 con aquella «canicule» terrible que pasamos en París; la cifra de muertos alcanzó las 15000 personas, que se dice pronto…; claro, por aquellas latitudes no están acostumbrados ni las casas acondicionadas; recuerdo ver ventiladores en los autobuses, una pesadilla. Los árabes saben mucho de como combatir el calor: las calles estrechas, las celosías, las fuentes cuyo arrullo sonoro nos alivia hasta el alma, en fin.¡ Felices vacaciones a todos y que lo pasemos lo mejor posible!
From you this is different. Unusual views. Here in NI it is much cooler but the wind still dries the plants in pots. Even though it has been raining I need to water the garden.
Siempre intento captar algo diferente, a veces lo consigo y otras no. Me encanta la fotografía. Seguro que tienes un jardín precioso, Por aquí hace tanto calor que tenemos que regar casi todos los día. Hoy estamos a 39ª y tenemos que estar encerrados en casa con el aire acondicionado puesto. Muchas gracias por tus comentarios , estimado amigo!