Rape envuelto en hojaldre

 

 

IMG_0887

Receta: Aurelio Serrano García

IMG_0875

Receta: Aurelio Serrano García

Otra manera de hacer el rape para estos días de fiesta. En este caso va acompañado de unos tomates al horno con hierbas aromáticas y un puré de remolacha; el resultado es delicioso.

Ingredientes:

2 hojas de hojaldre, espinacas, lonchas de jamón serrano, colas de rape, tomates, hierbas aromáticas, remolachas, puré de patatas.

Extendemos sobre las hojas de hojaldre las espinacas, las lonchas de jamón y las colas de rape; enrollamos y pintamos con huevo batido por encima para que tome un bonito color dorado. Introducimos en el horno precalentado y  siempre, según la potencia del horno, lo tenemos entre 15 y 20 minutos porque no queremos que se haga demasiado el pescado a fin de que no quede seco; en función de la potencia lo ponemos a 170 o a 180 grados. Mientras, hacemos un puré al que añadimos una remolacha pasada por el pasapuré. Antes que nada haremos los tomates al horno, con sal y pimienta y las hierbas que más nos gusten. El resultado es un plato con una presentación preciosa y unos hechos inolvidables. Bon appetit!

2 pensamientos en “Rape envuelto en hojaldre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s