26 pensamientos en “Por motivos que desconozco no puedo publicar nada: el blog está bloqueado.

  1. No entiendo que pudo haber sucedido. No hay ningún impedimento para ingresar a tu blog. Quizás sea por el lado de la vulnerabilidad a ataques cibernéticos que wordpress aparentemente tiene. A mi después de algunos problemas de malware en mi laptop, lo único es que no me permite publicar vídeos, supuestamente porque tengo que mejorar de plan.
    Espero el problema tenga una solución pronta porque debe ser muy molesto tener esa dificultad. Estaremos al pendiente por si algo necesitas. Aqui dejo mi correo electrónico por si se te hace díficil comunicarte a través de mi blog: dnicolasr.guzman@gmail.com.
    Abrazos estimulantes mi amiga y como dijera RGB: que no cunda el pánico.

    • Querido amigo; realmente no se aún lo que ha pasado, pero después de varios intentos inútiles solo pude publicar que no podía publicar y tampoco sé cómo pasó… los duendes… que enredan. Muchísimas gracias por tu amistad incondicional y tu apoyo. Te agradezco muchísimo que me mandes tu correo, en el futuro, pase lo que pase estaremos en contacto.
      Un abrazo grandísimo!!!

      • Al menos ya estamos informados aunque no supiste como lo lograste. Esperemos se resuelva de algún modo o descubras cual fue el enredo en el que te han metido.
        Soy yo el agradecido mi incomparable amiga. Te deseo días placenteros para lo que queda del verano.
        Un abrazo que perdure más allá de tu ausencia por estos lares.

  2. Lo siento mucho. Espero que pronto se corrija la situación y podamos disfrutar de tus intervenciones. Un abrazo a ti y a Aurelio

  3. hola a los dos!
    he vuelto, rota pero aqui. Es lo que importa
    os mando montones de besos y adoro cada vez mas el dibujo de Aurelio!
    os quiero mucho a los dos,
    muriel, candide

    • Mon dieu c’est ne pas posible!!! No me lo puedo creer, querida Muriel.¡Cuántas veces he ido a tu blog para ver si habías vuelto! Te hemos echado muchísimo de menos. Esto sin ti no era lo mismo y espero y deseo que estés bien.Algún día tendríamos que vernos en Francia, sería genial. Te queremos mucho también y te mando muchísimos besos y un abrazo bien grande con todo mi cariño!!!

    • ¡¡¡Bienvenida, Muriel-Candide Candide-Muriel!!! Me alegra saber que mi pequeño dibujo te ha acompañado en esta tan larga temporada que hemos estado sin ti. Estoy de acuerdo con Bárbara en que “esto” no era lo mismo.
      Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s