El pasado 23 de mayo, al instalar el Windows 10 empecé a tener problemas y, tras un arrepentimiento y vuelta al pasado, infructuoso, (pensé que más vale malo conocido que bueno por conocer), al 7, que me era más familiar, vi consternada que el ordenador estaba cual encefalograma plano o como un papel en blanco; se ve que a mí lo de la informática no me va y tuve que pasarlo por el quirófano; al llegar me sentí aliviada por que había una cola tremenda de ordenadores con la mente en blanco: » vaya, no soy la única, pensé»; esto, que es la conformidad del tonto, me reconfortó y ante tamaña invasión de ordenadores descerebrados he tenido que tomar número y esperar pacientemente a que me tocara la vez; hasta hoy, que ha vuelto a casa, el pobre, renqueante, porque va lento de cojones (no me lo tomen en cuenta, es por el cabreo) y con signos de patente debilidad. De modo que pido disculpas a todos y de todas formas. En vista del panorama me ha ido de viaje por la costa y el interior oscense que ha estado muy bien. Moraleja: ¡No hay mal que cien años dure ni mal que por bien no venga!
A mi me paso lo mismo, el Windows 10 , lo puse en mi ordenador y no va bien desde en toces.
Por lo que parece somos muchos los «damnificados»! ¡Cosas de los duendes de la internet…! paciencia porque no sé que solución tiene… Gracias, Junior, una no se siente tan sola…
la evolución no siempre es hacia adelante, aunque sea evolución
Es verdad, un pasito para adelante y dos para atrás.¡Todo sea por la ciencia!, pero jorobar joroba…
por cierto a mi también me pasó lo mismo
¡Somos ya legión!!! Muchas gracias.
Il en faut plus pour venir à bout de la volonté d’une Barbara, ah mais ! 🙂
Ha, ha, ha… ma volonté dois être plus fort… Merci ma belle Phédrienne!
Bises.
Siento lo que te ha ocurrido con el ordenador y comprendo el cabreo. Me ha gustado mucho la forma como lo has narrado (¿no has pensado en escribir en un periódico?) y envidio el remedio que has aplicado a tu espíritu con los viajes 🙂
Mil gracias por tu piropo; siempre quise ser periodista, en realidad soy una reportera frustrada, pero figúrate con los miles de periodistas que están en el paro, poco futuro iba a tener…Jajaja, también tengo espíritu aventurero y me pasaría el día con la mochila de un lado para otro…
Un abrazo bien fuerte!
Puff! El windows 10… no dejan de insistir que lo cambiemos a él y después es un latazo, no sabes como te entiendo. Muy buena solución la que tomaste, de vez en cuando, aunque no tengamos problemas con esta máquina, tenemos que dejarla un poquito de lado y «sanearnos».
Un abrazo fuerte.
Y alejarnos de su influencia «maléfica… jajajá. El viajecillo ha sido estupendo, todos los años nos reunimos la familia materna en un pueblo de Huesca y lo pasamos en grande. ¡Da tanto gusto ver a la gente que quieres y qué está lejos!
Muchas gracias, querida Isabel!
Un abrazo bien grande!
If the weather is fair put on your walking shoes and explore the real world. Hugs in the fresh air!
Soy una apasionada de los viajes… estaría todo el tiempo viajando.
Un abrazo muy grande, Ashley!!!