Los geranios están ya en todo lo suyo. Recién estrenado abril y los pomos se abren como un estallido de carcajadas que inundan el jardín de color y de alegría. La primavera se acercará al verano de frente y con paso decidido; los geranios ya coquetean sin disimulo.
Cuan bellos son los geranios que prorrumpen en tu jardín con la cercanía de la primavera, inundándote de exquisitos colores y formas.
Qué tu vista renovada los disfrute, estimada Bárbara.
Están preciosos, sobre todo los de hoja rizada ( no sé nada de botánica a mi pesar) que son muy vigorosos y sus flores se mantienen frescas durante muchos días. No sabes como me siento, igual que un niño con zapatos nuevos; ¡feliz de verlo todo con nitidez! y ansiosa, como si me faltara tiempo…
Gracias mil por tus buenos deseos, querido amigo.
Un fuerte abrazo que te llegue volando!
Me adhiero al comentario y deseos de Demiannicolás. Además, Bárbara, me encantan tus comentarios «juguetones», que atribuyen a los animales y plantas acciones y sentimientos humanos 🙂
Sois un encanto los dos! Debe ser que me gusta pensar que como seres vivos también sienten y padecen y a su modo y manera nos comunican cosas…
Muchas gracias, guapo!
More beautiful flowers and colours to lift and brighten the senses. It will be some time before we see geraniums in flower in our gardens (temperature today about 10c but feels like 7c or 8c). Are your pictures of Pelargoniums? They are very showy. They remind me of your Flamenco dresses.
Es que no me canso de sacar fotos de flores… Uff, todavía os falta un poco para que los jardines florezcan, ojalá no tarde el buen tiempo; de todas formas a mí el otoño y el invierno me gustan mucho. No sé si son Pelargonium, no sé casi nada de botánica aunque me apasione.¡Es verdad que los trajes con los volantes se le parecen!
Muchas gracias, Ash. Un abrazo.
Muy bonitas fotos.
¡Buen día!
Muchísimas gracias, querida Isabel.
¡Buen día! Y un abrazo.