Vacaciones, sol, playa y buganvillas color procesional. Arranca la primavera que avanza hacia el verano por el que muchos suspiran pensando en el dolce far niente… eso de «ganarás el pan con el sudor de tu frente» es una maldición; con lo bien que se está en plan contemplativo, pensando en las musarañas, sin dar palo al agua, dejándose ir como mecido por las olas…
Tus fotos son fantásticas, me gusta mucho esta planta pero para verla de lejos, me he pinchado demasiadas veces con sus grandes espinas.
Un abrazo.
A mi me encantan y tengo una planta en la parte de atrás de casa, pero hay que tener cuidado. Muchísimas gracias, Isabel!
Un fuerte abrazo.
A stunning colour for this joyous Easter-tide! The very best time to celebrate new life and hope.
Sí, la primavera renueva la vida, es un estallido de color, de formas y de olores; parece que estrenamos vida y esperanza. Muchas gracias, Ash por tu comentario.
Un abrazo primaveral !
Muchísimas gracias por estas fotos tan buenas de esas preciosas flores. En cuanto al «dolce far niente» ¿quien no se apuntaría? 🙂
Gracias a ti, estimado Joaquín! Ese es un buen invento…
Un abrazo.
Adoro tus buganvilias, me llevan a tu asombro y primavera, en mi ciudad llueve y tiene nubes, tus imágenes me entusiasman.
Tu comentario es un bonito regalo; muchísimas gracias, Guillergalo. Seguro que dentro de unos día por allí también saldrá el sol…
Un abrazo.