
. Foto: Bárbara. «Coca de verduras escalivadas, mojama, atún de hijada y pesto de aceitunas negras». Del Hotel Huerto del Cura de Elche.
Los entrantes juegan un papel importante en las comidas o cenas de los días en los que nuestras mesas se visten de fiesta y hoy, víspera de Reyes, traigo tres propuestas a cual más apetitosa. «La coca de verduras escalivadas con atún de hijada y mojama» es una delicia de la excelente cocina del Hotel Huerto del Cura de Elche; «La tosta de cebolla caramelizada» es una oferta de la, también excelente, cocina del Hotel NH de Cartagena y, por último, «Las quisquillas hervidas de la bahía», fresquísimas, con un ligero hervido son del Hotel Huerto del Cura» de Elche.
Bon, ce n’est pas du jeu ça : artiste, intelligente, drôle, cultivée, et bonne cuisinière ! Quoi, pas un seul défaut alors ? 🙂
En tout cas, cela donne faim !
Hahaha! Un seul défaut? Trois mille environ, en tout cas tu est intelligente, drôle, cultivée, et un plus un grand poéte, écrivain érudite et surtout ma chère amie Colette!!!
Merci ma belle!
¡Se mehace la boca agua!
Y a mí !No tiene mérito, en este caso, solo he hecho la foto.
Un abrazo.
Looks delicious… 🙂
Parecen decir: Ñam, ñam… cómeme!
Muchas gracias, Ledrake.