El barrio del Born, donde está ubicado el antiguo mercado de Barcelona, es un lugar que enamora con sus callecitas, callejones, sitios de encuentro donde tapear de maravilla, terrazas donde ver y dejarse ver, con un ambiente nocturno fantástico y cuyo lugar de referencia, el mercado, que hoy, convertido en un centro cultural, sigue polarizando lo mejor de este céntrico enclave de la villa. El paseo del Born conserva los sitios de siempre, pequeñas tiendas y tascas con ese sabor que deja el paso del tiempo; hay que perderse, sin prisas, respirando el aíre cosmopolita de Barcelona que sabe, no obstante, mantener sus esencias. Se puede y se debe comer o cenar en cualesquiera de sus locales y después tomar una copa; se puede pasar un día fantástico viendo el Museo Picasso o el Museo del Chocolate, Santa María del Mar… La oferta es inmejorable.
Barbara, those street lights are beautiful & your description of the district is enticing. One day I must visit your wonderful city.
Te encantaría, es un lugar muy vivo y con mucho sabor. A mi Barcelona me entusiasma y además está el puerto y sus playas, otro lugar para relajarse y disfrutar. Muchas gracias Ash!
Un gran abrazo.
Barbara, un gran abrazo a ti tambien (I hope that’s right)
Estoy de acuerdo con Ash: las fotos y tus comentarios son seductores- Dan ganas de coger el primer AVE e irse a cenar allí 🙂
¡Que indulgentes sois conmigo! Qué suerte tener el AVE a mano; pues, sería una excelente idea!
Lo sé, Barbara. Barcelona es muy popular entre muchos daneses. No he estado allí todavía, pero voy a recordar su recomendación si voy a ser capaz de planificar las cosas bien.
Muchos abrazos y flores ❤
Hanna
Seguro que te encantaría ! Muchos besos y un abrazo muy grande con Buganvilleas!!!
❤ 🙂