Aunque con un solo ojo todavía, no puedo dejar de acudir al blog; debo tener «mono» bloguero. Mañana me intervienen del otro de modo que, y antes de que se marchiten estos crisantemos que tanto me gustan, ahí se quedan ellos tan pimpantes celebrando el otoño con ese color tan espectacular. Y además, por si alguien me quiere felicitar, hoy es mi cumpleaños.
La verdad es que no va a ser mal regalo de cumpleaños la operación de mañana, ¿eh?
Felicidades de nuevo.
Celebro que no exista alguna especie de metadona para el «mono de blog»; así podremos seguir disfrutando, de vez en vez, de tus post, aunque aún estés un tanto polifémica.
Besos entre colirio y colirio…
¡El mejor! A quien se le diga… yo que tengo alergia a loa hospitales en general… a nadie le gusta pasar por el quirofano, pero ahí están cuando los necesitamos.
Polifémica y todo, mil gracias compañero del alma! Besitos entre colirio y colirio.
Muchas felicidades!! Que todo vaya bien mañana. Un abrazo.
¡Muchísimas gracias! Eso espero… Un abrazo grande!!!
Muchas Felicidades,Bárbara.Que pases un buen día y para que la vida la veas de otro color a partir de mañana,je,je. Un abrazo. Isabel
Querida Isabel, ya lo veo de otro color; ¿el cariño tiene un color definido? Seguro que sí, lo percibo multicolor y hasta con buena sintonía. Gracias por todo, guapísima! Gros bisous!!!
Que todo salga a pedir de boca y tu recuperación sea lo más pronto posible, estimada Bárbara. Piensa como la naturaleza. que ni se oprime, ni se aflige por el mañana, y siempre está formidable.
Mucha fuerza y tranquilidad. Abrazos fortalecidos de confianza..
Todo ha salido a pedir de boca; ya llevo dos días operada y aunque todavía no tengo el cien por cien del segundo, la visión es increiblemente buena! Gracias infinitas por tu aliento. Si hay algo que admiro es precisamente a la madre naturaleza; ella es sabia y el mejor de los ejemplos.
Un abrazo grandísimo, querido amigo!!!
Me alegra saberte en casa y que todo haya ido como lo hemos deseado. Esperamos el pronto restablecimiento normal de tu visión y que todo siga bien.
Siempre tendrás el aliento de un amigo desde el otro lado del charco, Fortísimo abrazo.
Me llena de felicidad y orgullo saber que cuento contigo; la amistad es el mejor de los regalos! Un fortísimo abrazo.
Feliz cumpleaños y feliz operación.
Los crisantemos son unas flores tan sugerentes…Las asocio con Japón donde nunca he estado. Pero como es un país muy literario (al igual que Francia), sí he leído.
Por cierto, te he felicitado con un día de retraso.
Querido amigo, tus palabras nunca llegan a destiempo; te agradezco mucho tu deferencia y que te acuerdes de mi. Tengo debilidad por las dalias y los crisantemos y en general adoro el otoño con sus colores dorados y rojizos.
Todo ha ido muy bien, mejor de lo que esperaba!
Un abrazo con todo mi cariño.
Me alegro mucho. Un abrazo.
Bellissime immagini, Un applauso Barbara
Grazie mille, caro Enrico!
Un abbraccio.
Me uno a las palabras de Demiánnicolás. Yo no podría decirlo mejor. Un fuerte abrazo
Gracias mil, querido Joaquín. Todo ha terminado felizmente.
Un fuerte abrazo.
Igualmente un fuerte abrazo para ti. Me hace muy feliz que todo haya terminado bien. A disfrutar de la vista 🙂
Estoy todavía como en una nube; nunca he visto tan bien!!!