No es un adiós

 

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara

 

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara

 

Desde que la Estirga Burlona comenzó su andadura, casi a diario se ha asomado a esta ventana, salvo en los dos últimos meses en los que un quebranto de salud me lo ha impedido hacer de forma regular; ahora entro en quirófano para pulir y dar esplendor a mis ojos y dejarlos como nuevos, eso dicen y eso espero, de modo que hasta noviembre esto se queda así, con estas dos imágenes que a modo de un hasta luego os brindo para que no nos olvidéis.

 

36 pensamientos en “No es un adiós

  1. Precioso “hasta luego”, Bárbara. Deseo fervientemente (y rezaré por ello) que la cirujía vaya muy bien y que estos ojos tuyos de artista puedan embellecer la realidad que contemplan todavía más. Un fuerte abrazo a ti y a Aurelio

  2. Hasta luego Barbara. Deseo que la cirujía vaya muy bien, y que vuelvas pronto por aqui. Es un encanto leer tus “posts” con tus reflexiones y vistas artistas.
    En cuanto escribir en estos blogs, lo bonito para mi es, que funciona como una zona de recreo y creatividad. Que no haya demanda de x-produciones por hacer. Sin embargo se trata de escribir en cuanto uno pueda y cuando sea posible. A veces la vida da saltos – y cuando eso ocurre siempre conllevará aprendices. Acaso – y mientras tanto – tus ojos necesitarán descanso, espero por ti, que podras aumentar tu vista interior, ahi donde todo es posible. Ya me imagino que sea asi por tu forma de ser positiva y ver las oportunidades. Que vuelvas con mejores ojos y salud. Saludos y abrazos de parte de una extranjera que has encontrado en este hermoso lugar de los blogs – y para que veas que somos “todo un mundo” que desea que te vaya todo bien. Camilla.

    • No sabes lo mucho que agradezco tus bonitas palabras y tus buenos deseos. La verdad es que esto es como un enorme club de amigos que en momentos así demuestran su cariño y solidaridad; a través de los blogs he conocido y estoy conociendo a gente estupenda, sólo por eso ya merece la pena estar aquí, de modo que en cuanto pueda me tendréis de vuelta. Muchas gracias, Camillla por leerme y mostrarme tu cariño.
      Un abrazo muy grande!

      • Me alegro mucho y estoy muy de acuerdo. Igualmente, gracias por mostrar tu aprecio 🙂 Hasta pronto.

  3. Querida Bárbara Te mando un abrazo muy fuerte y con todos mis deseos para que la cirugía vaya fenomenal y vuelvas con una mirada Sublime Sublime Sublime👍👍👍 Hasta pronto querida un beso💟

  4. No podías habernos dejado un “hasta luego” más bonito, querida Barbara!
    Descansa lo que sea necesario y vuelve con tu bonita mirada hacia todo lo que te rodea.
    Yo, te echaré de menos, pero aquí te esperare.
    Besetes muy cariñosos.

    • ¡Hola preciosa! Procuraré seguir tus consejos y con tanto cariño alrededor volveré feliz por reencontrarme con personas tan estupendas como tu, mi querida poeta. Un abrazo muy fuerte!

  5. Belle Barbara, très bon courage et une forte pensée pour toi. Soigne-toi, soigne tes yeux pour qu’ils restent le regard de ta si jolie âme et reviens-nous vite ! Je m’autorise un très gros baiser !

    • ¡Muchísimas gracias, querida Bella! Estoy emocionada y conmovida por tantas muestras de cariño. El regalo no es nada comparado con vuestra generosidad. Un abrazo grande, enorme que llegue rápido a la Argentina!

  6. ¡Ánimo Bárbara! Esperamos tu regreso con impaciencia… Ve pensando, mientras tanto, con que nos vas a regalar a tu regreso… Has puesto el listón altísimo con esas dos increibles fotos. Besos, abrazos y (me uno a Chelo) muchas flores!!! 🙂

    • ¡Muchísimas gracias, querido amigo por tus buenos deseos y por ese piropo que agradezco más viniendo de un gran fotógrafo como tú! Por tantas flores y cariño un abrazo enorme, enorme!

  7. Ey…! Recuerda que tú marcas el camino y que después te seguiremos otros. Te espero pronto para que me cuentes cosas y para… Qué tal otra cervecita…?
    Que tot vagi molt bé guapísssima i fins aviat…!!

    • ¡Por esa cervecita bien tirá en el Born soy capaz de que se yo! Te contaré… y a toro pasado veremos Barna como nunca de bonita, más preciosa si es que eso es posible!
      Moltes gracias amic meu! Un abrazo bien fuerte.

  8. Muy bellas las fotos, ese contraste entre el lila y el verde. Espero que esa intervención quirúrgica sea un éxito y te recuperes pronto. Para todos los ojos son importantes, para una pintora todavía más. Cuando regreses, tu visión será más matizada y profunda. Bon courage et à bientôt.

  9. Deseo con todo el anhelo que tu mirada se restablezca por completo después de la cirugía y vuelvas por aquí pronto a hacernos seguir gozando del arte que nos regalas, adornado con tus sabías perspectivas que confluyen en un horizonte lleno de naturaleza y explosión a los sentidos.
    Te seguiré extrañando, no obstante, me alegra que vendrás con bríos renovados para leer tus blogs favoritos.
    Un cariñoso abrazo que se acompaña de mucho aliento y fuerza.

    • Mi querido amigo, los días han pasado y he recobrado la visión plena y feliz del ojo izquierdo; dentro de unos pocos me operan del derecho y estoy deseando que llegue el momento en que ya pueda volver del todo. Mil gracias por el afecto que vierten tus cariñosas palabras, ya no sabría estar sin el contacto cotidiano que la palabra escrita y la reflexión de los contenidos de los blog a los que acudo me procura. He constatado que la amistad es posible a través de la red, a pesar de la distancia y de los océanos.
      Un abrazo enorme, grande como te mereces!

      • Que sorpresa más agradable!. Me entusiasme de saberte bien, aún con el 50 % que resta para la recuperación completa de tu visión, eso es un gran avance. Estaré deseándote lo mejor y esperando tu regreso pleno con el acentuado aprecio que te tengo.
        Un abrazo descomunalmente cariñoso y alentador.

    • Un millón de gracias, querido amigo! Gracias a los adelantos tecnológicos y a tu iniciativa, he podido poner cara y voz a esa escritura recia, de gran calidad literaria que tanto admiro, nos vimos y espero que algún día sea en persona en esa tierra maravillosa cuna de mi abuelo. ¡Me avergüenza decir que no la conozco y desde siempre tengo esa visita pendiente!
      Un gran abrazo con mi gratitud!

      • Bárbara, me encantaría enseñarte algunos rincones de la tierra de tu abuelo . Tengo habitación de invitados/as y está a tu entera disposición para cuando te animes a venir. Un abrazo enorme!

      • Cuánto agradezco tu generosa invitación; con los años he aprendido que a loa amigos hay que mimarlos, pero no agobiarlos, acepto encantada que me hagas de cicerone para poder compartir lo mejor de esa tierra que sé
        me va a enamorar…
        Un abrazo muy grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s