Bajo la sombrilla

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara

 

Foto: Bárbara

Foto: Bárbara

 

Ya me gustaría estar ahí, en una tumbona, bajo una sombrilla, pero esta semana pasada la tensión arterial me ha jugado una mala pasada y agosto lo voy a pasar de médicos y demás zarandajas; por ello pido disculpas por el retraso en contestar a los amigos que me honráis con vuestros comentarios. A todos los que toméis las vacaciones ahora mis mejores deseos. Espero, no obstante, volver pronto (esto engancha que da gusto).

23 pensamientos en “Bajo la sombrilla

  1. Rezaré porque los médicos encuentren la causa y la solución de tus problemas. No olvides descansar. Te echaremos mucho de menos 🙂

      • Me olvidaba de decírtelo. Transmití por teléfono a mi hermano Javier tus recuerdos y le hizo mucha ilusión. Me dijo que te diera su dirección de Facebook. Su nombre es Francisco Javier Carpi.
        Si no tienes, o no quieres usar Facebook, su dirección de correo electrónico es:
        monistrol11@gmail.com

  2. Pues ya somos dos que estamos fastidiadas, yo con la rotura del femur derecho que me tiene esclavizada con dolores y las malditas muletas… y hay para rato, asi que guapa… tomátelo con filosofia casera… que mejores!!!! Besos…

    • ¡Muchísimas gracias, querida Rosa! A ver si nos ponemos las dos a tono que falta nos hace… no queda otra que tomarlo con filosofía y paciencia; ya sabes lo que dicen: a mal tiempo buena cara. ¡Animo también para ti!
      Muchos besos!!!

  3. Lamento que lo ocurrido pase a perturbar tu tranquilidad. Yo, te imaginaba de viaje por provenza o la Costa azul, disfrutando como lo has hecho el año pasado. Esperemos que el reposo y seguir las indicaciones te restablezca muy pronto..
    Hermosas fotografias que has bajado.
    Ansío que nuestros buenos deseos sirvan de incentivo para que mejores y te mando un cariñoso abrazo.

    • ¡Hay, querido Demian, qué más quisiera yo! Este año queríamos recorrer Normandía… pero me parece que iremos a descansar a la playa aunque no me disgusta nada porque el mar es mi elemento, allí donde me encuentro.
      Vuestros buenos deseos ya están surtiendo efecto y me siento feliz de teneros tan cerca a pesar de la distancia.
      Este abrazo tan cariñoso me reconforta y te mando otro vía marítima, cabalgando las olas!!!

  4. Ya sé que eso no es un consuelo, pero el que más y el que menos tiene problemas de tensión arterial. Espero que te recuperes pronto, y que podamos seguir disfrutando de tus textos, cuadros, comentarios, poemas…bref, de ta présence. Bon courage.

    • Muchísimas gracias, querido amigo. El susto ha sido descomunal y de ingreso hospitalario… pero ya todo bajo control… los años no perdonan. Tantos buenos deseos hacen que esto parezca un paseo por el campo en la mejor compañía. ¡Y yo de los vuestros que alimentan mi espíritu y me reconforta como nada!
      Mille fois merci mon cher ami et à bientôt!

  5. Querida Bárbara, te deseo una recuperación rápida y absoluta.
    Además, estoy seguro, no hay mal que pueda contigo, querida.
    ¡Hasta pronto! Y un besito que quiere ser sanador.

    • Querido Pablo, perdona el retraso en responder como se merece a tus cariñosas palabras; necesitaba desconectar y desconecté. La recuperación está siendo más lenta de lo que pensaba, pero el cariño es mejor que el bálsamo de Fierabrás. Muchísimas gracias, querido amigo.
      Nota: recibido besito cien por cien sanador !!!

      • No hay nada que perdonar, Bárbara. Y menos por parte de alguien como yo que aparece y desaparece como el Guadiana.
        Me alegra que desconectaras. 🙂
        Lamento, en cambio, que la recuperación esté siendo lenta; aunque estoy seguro de que no dejarás ese cariño que, ciertamente, es mejor que el mejor de los bálsamos.
        Por mi parte y por si ayuda: ahí va otro besito sanador.

      • ¡Pero qué Guadiana!
        ¡Mientras sea segura…! Soy muy disciplinada así que hago todo lo que puedo. Bálsamo no falta y con esos besos sanadores pronto como una moto. Otro muy cariñoso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s