¿Globos con luz propia?
El viernes pasado comenzó la estampida desde todos los puntos de la geografía española, son días de fiesta, la inmensa mayoría hacia las playas y otros a conocer la Semana Santa en sus diversas versiones: las austeras castellanas, las más coloristas del Levante, las más dramáticas del Sur… Otra opción es el turismo rural, cada vez con más adeptos por quienes buscan el descanso absoluto y la contemplación de la naturaleza… Visitar lugares así, como el Huerto del Cura en Elche, y de paso comer un buen arroz reconforta, anima y restablece el equilibrio interior.
Y, en mi opinión, si se pueden hacer las dos cosas, todavía mejor. Muchísimas gracias por vuestras estupendas fotos de estos no menos espectaculares cactus; cada vez me gustan más.
¡Hombre, si se puede! (me ha salido de campaña electoral) Últimamente me he dado cuenta de que los cactus gustan a mucha gente; algunos son espectaculares, sin duda.
Un abrazo.
Celebro que se pueda. Yo voto a favor de esas campiñas rurales, que bellezas por allá no les faltan y para muestra nos has dejado un botón.
Todavía te puedo desear una feliz tarde de domingo y dulces sueños apreciada Bárbara.
Mi voto va en la misma dirección…
Gracias por tus buenos deseos, hoy ha hecho un día esplendido, casi veraniego y hemos plantado una adelfa y hemos podido disfrutar del sol y de las plantas… de modo que con poco más, espero tener sueños placenteros.
Lo mismo te deseo para este último domingo de marzo: felices sueños, querido Demian!
wow, que coquetos 🙂
Coquetean con su belleza y nos conquistan y enamoran… tú lo sabes bien que retratas su hermosura como nadie !!!