Ya queda menos para el nuevo año que ha tenido, supongo que para todos, luces y sombras. Mi deseo sería que este, aún no nato, tenga más luz que otra cosa. Mis mejores deseos para todos y muy especial para los amigos de todo el mundo que hacéis mi ruta diaria cálida y placentera, todo mi agradecimiento y cariño y… a esperar las uvas.
Lo que me parece seguro es que, para bien y para mal, este nuevo año nos dará pocas ocasiones para aburrirnos. Pero, será un placer seguirlo en compañía de personas tan estupendas e interesantes como tú y Aurelio. Y también extiendo dicha calificación a los participantes en el blog. Un abrazo a todos y Feliz Año 2015.
Que Dios os bendiga
De eso estoy segura. Joaquín! El placer será mutuo y en compañía de los amigos todos, una gozada. Un abrazo fuerte que llegue a Zaragoza y mis mejores deseos para ti y tu familia en el 2015!!!
Aquí no comemos uvas así que levanto la copa anticipadamente. Que el 2015 traiga paz y armonía.
Feliz año nuevo, un abrazo festivo desde Argentina.
Entonces la mitad de las mías las tomaré en tu honor y acordándome de todos los amigos de Argentina.
Feliz Año, querida Bella!
Y un abrazo enorme con mis mejores deseos para ti.
Toda la felicidad que puedas encontrar, querida Barbara.
Un abrazo grande y a esperar las uvas!!!
Mis mejores deseos de felicidad, mi niña!
Un abrazo enorme y todos los besicos levantinos!!!
Que todos tus deseos se cumplan en este año que está a punto de llegar.
Un abrazo
Cristina
Lo mismo te deseo, querida Cristina; que este año te traiga todo lo bueno que te mereces…
Un abrazo grande, enorme!
No comeré uvas porque se me atragantan, y este año además tengo un buen resfriado, pero brindaré por que el nuevo año nos trate mejor que el precedente, y por todos los amigos, incluidos los virtuales, que no lo son menos. Feliz 2015.
Qué mala idea tienen las uvas de marras, siempre me sobran un puñado… digo yo que unos piñones darían más juego. Cuídate, querido Antonio! Esperemos que la niña bonita sea más indulgente. Mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos!
Un abrazo enorme con mi cariño y admiración.
Lo malo es, para mí, no poder probar el alcohol. Tendré que brindar con agua tónica, mientras mi mujer y mis hijos lo hacen con sidra, pues, cosa increible para mí 🙂 les gusta más que el cava.