La Abadía de Montmajour a las afueras de Arles es como un sueño, como volver a una época de cantos gregorianos, de silencio y vida contemplativa, lo dicho, un sueño donde no existen poderes financieros ni mafias que determinan las vidas de los ciudadanos… De aquellos tiempos solo nos queda la cerveza de la Abadía que, por cierto, está de vicio.
Deliziose fotografie. Un caro saluto
Grazie per el tuo commento, Enrico.
Buona giornata e un caro saluto!
Nice jump to the past. Thankx
Merci beaucoup à toi, Carboleum.!
Que tal Bárbara, tengo muchos problemas con la PC, debido a eso mi inconstanca por tu sitio y todos los demás.
Espero recuperar la normalidad para pasar con calma y sin interferencias. Saludos cordiales y afectuosos.
Encantada de poder saludarte, Demian. Es un fastidio la «revolución de las máquinas», siempre digo que son independientes y van a su aire…
Me encantó el post resumen de tu feliz navegación y se ve que va «viento en popa» y yo me alegro infinitamente… te lo mereces con creces.
Un abrazo de grumete izando las velas!!!
Muchísimas gracias porque sin tu apoyo, de inicio el blog hubierado estado muy apagado, después ha ido tomando su ritmo, y me alegra que contuemos juntos.
Las máquinas fallan cuando más las necesitamos. Mi cacharro sin ser tan viejo, creo que necesita renovación.
Epa….Hasta donde la vista nos alcance..
Doy fe que lleva un ritmo estupendo con personas muy especiales… como tú.
Seguiremos navegando!!!
Me encantan las fotos y el texto, de los que disfruto tomando una cerveza que, aunque no es la de la Abadía, seguro que no tiene nada que envidiarle (una Voll-Damm). Un abrazo.
Qué pena no estar contigo compartiendo una voll-damm (doble malta, estupenda), charlando sobre lo divino y lo humano, sobre el gregoriano y la paz que como sociedad hemos perdido…
Es un placer encontrarte aquí.
Un abrazo enorme, querido Antonio.
Preciosa foto y maravilloso lugar, Bárbara. En la cerveza prefiero no pensar por no poder tomarla (prescripción médica) 😦 Aunque recuerdo la Voll-Damm, «cerveza de día, copa de noche», una de mis cervezas preferidas.
Estoy segura que te encantaría el lugar, en cuanto a la voll-damm también es mi preferida.