Taschen y los Rolling Stones

 

 

Caratula de un single del 65. Foto Bárbara

Caratula de un single del 65. Colección particular.

 

Single. foto: Bárbara

Single. Colección particular.

 

Guardamos como oro en paño los viejos vinilos y aún mantengo en forma mi equipo de música de plato Garrard y suena todavía muy bien… esto viene a cuento porque hojeando el catálogo de libros de Taschen  me puse nostálgica.

En el catálogo de invierno de la reputada editora alemana Taschen, hay una edición fantástica de toda la historia fotográfica de los Rolling Stones que sin duda es un regalo de Navidad que uno puede hacer o hacerse como homenaje a toda una vida de fidelidad a estos músicos. El libro en sus tres versiones, edición de arte (firmada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood), edición de coleccionista y la normal, está prologado por el ex presidente Bill Clinton, con más de 500 páginas y las fotografías de cincuenta años de historia captadas por fotógrafos como David Bailey, Cecil Beaton, Anton Corbijn, Annie Laibovitz, Helmut Newton… y sesenta y tantos más. El libro: “The Rolling Stones”.  Una joya que se edita este mes.

3 pensamientos en “Taschen y los Rolling Stones

  1. Me encantan los Rolling Stones. Mi album preferido ha sido siempre “Exile on Main St.”, seguido por “It’s Only Rock and Roll”. Pero también un montón de canciones geniales como “Under my Thumb”, “Jumping Jack Flash”, “Satisfacción”, “Gimme Shelter”, “Angie”, “Brown Sugar”, “Start Me Up”, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s