Un sol diferente para el verano

 

 

 

Un sol que suda la gota gorda en plena canícula veraniega… cuando el brandy se llamaba coñac en nuestra tierra. Un  estupendo anuncio de la casa Terry emblema del Puerto de Santa María, un lugar para no perderse y donde pasar unas buenas vacaciones. Especialmente dedicado a los vejetes a fin de prolongar su centenario…

10 pensamientos en “Un sol diferente para el verano

  1. Gualaaaaaaaaaaaaa… lo estoy viendo… me hago mayor…!

    Un beso de esos de los de… con mucho hielo entre…
    [ uiss… se me acabó la tinta… ]

    • ¡Yo también lo veo… aunque a centenarios no llegamos todavía! Pero todo se andará… Jajaja
      Besos “en las rocas” y abrazos en la arena…
      (¿La tinta? ¿No tienes calamares a mano..?)

  2. Un anuncio de los tiempos en que no se había impuesto la dictadura de lo políticamente correcto. No he estado nunca en Puerto de Santa María (es la tierra de Alberti ¿no?), seguro que es un lugar precioso para visitar. Feliz fin de semana y un abrazo

    • Lo políticamente correcto es una grosería… El gran Alberti era, efectivamente, del Puerto, enorme navegante de letras e hijo de esta bella localidad gaditana. Feliz fin de semana, querido Joaquín.

  3. Realmente acertado, Bárbara. Ojalá volviésemos a reconocer a nuestros espirituosos de gran solera en vez de tomar tanta copa larga con alcoholes de alta graduación y lleno de procesos químicos.
    Desde El Puerto de Santa María y con una copa de brandy en la mano, brindo a la salud del Arte y la Vida.

    ¡Feliz tarde!
    Rafael

    • ¡Me uno a ese brindis maravilloso, envidiando el lugar privilegiado donde estás! Tienes toda la razón. Un brandy “Centenario Terry” en la mano, el mar y los versos de “Marinero en tierra” de Alberti, al atardecer… ¿se puede pedir más?.
      Feliz fin de semana y un fuerte abrazo.

      • ¡Pidamos más!…Si, y cuando la tarde bermejea, un galope corto sobre un caballo cartujano que hace chisporrotear los diamantes de sal sobre la ancha playa en bajamar, mientras las olas rompen bajo su rítmico paso, cuello alto, cabeza regia, crines al viento y tú todo uno con tan bella criatura en tan dichoso paraje. Y, una vez disfrutado de dicho paseo por el cielo, un buen brandy en buena compañía… 🙂

        Un beso,
        Rafael

  4. Para Rafaelpradov
    Perdona la tardanza en contestarte… pocos comentarios tan hermosos, tan sentidos, tan llenos de cariño hacia un lugar querido! ¡qué descripción tan extraordinaria, querido amigo! Y qué expresión tan bella “cuando la tarde bermejea…” Un fuerte abrazo con una copa en la mano y un beso en dirección al Puerto de Santa María.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s