Última hora

Tengo entendido que alguna persona o grupo bajo el nombre de La Estirga Burlona actúan en las redes sociales y debo decir que no tengo nada que ver con los contenidos, imágenes y opiniones vertidas en un lenguaje grosero, vulgar, ciertamente barriobajero; no soy responsable, por tanto, ni yo ni este blog. Queda dicho para que nadie se llame a engaño y en mi propia defensa.

6 pensamientos en “Última hora

    • Querida Hanna, esto por desgracia es bastante frecuente, ya conozco muchos casos y cualquiera se encuentra indefensa ante un ataque de esa naturaleza. Lo que hay que hacer es denunciarlo. Un abrazo grandísimo que llegue a Dinamarca!

  1. Apropiarse de cosas ajenas es el deporte nacional y ahora se apropian del nombre de tu blog y publican ordinarieces. Pero no te preocupes, Bárbara, al menos yo nunca pensaría que esas cosas las has escrito tú.
    Besitos.

    • ¡Muchas gracias por tu apoyo, Chelo! Sé que la gente que me conoce, aunque sea virtualmente a través del blog, han podido ver otras maneras; la educación y las formas son importantísimas a la hora de relacionarnos; detesto la grosería, lo chabacano y lo vulgar, aunque ahora parece que todo vale…
      Repito, muchas gracias. guapa (por dentro por fuera)!!!
      Un beso grande.

      • Tienes toda la razón. Vivimos unos tiempos en que parece que el que más destaca es el más ordinario y utilizo el término “ordinario” como sinónimo de maleducado y soez.
        Un beso, querida amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s