Segundo aniversario

Notre Dame. Foto: Bárbara.

Notre Dame. Foto: Bárbara.

Hace hoy dos años, tal día como hoy, que la Estirga se puso en marcha ¿hacia dónde? Ni ella ni yo lo sabemos de forma muy clara, esa es la verdad; hacia donde el céfiro nos lleve, quizá por aquí o por allá, bebiendo los vientos por los libros que andan por el mundo y que nos mandan sus mensajes como el sonido de un tam-tam lejano; cazando al vuelo los colores que otros esparcían y esparcirán, como las alas de las mariposas que inundan primaveras australes… Esta mañana la Estirga, en la torre, me ha mirado burlona, desde su atalaya de Notre Dame.

24 pensamientos en “Segundo aniversario

  1. Oh, là,là… Colette, ça me touche beaucoup!!! Belle sorcière des mots, t’as à la main toujours l’image plus ravisant!!!
    De ma part un énorme baiser!
    Mille fois merci, je n’ai pas paroles…

  2. ¡Enhorabuena por el aniversario, Bárbara, y, como dicen en Barcelona, “per molts anys”! Y gracias por hacernos con tus intervenciones un poco más cultos, más buenos y más felices. Un abrazo

    • ¡Gracias a todos vosotros, esto es posible! ¡Y que tú lo veas y lo veamos juntos!!!
      Qué E-Sageraoooo, como dice Josep!!! te has pasado… un pelin, pero te lo agradezco un montón de corazón…
      Un abrazo grande de aniversario!

  3. El esfuerzo apasionado siempre obtiene recompensa. Mantén la pasión y tu blog encontrará su camino, curvo, recto o en zigzag, pero siempre floreado. ¡Bueno, quizás también con alguna que otra espina suelta por ahí de vez en cuando, que no está mal para no dormirnos en los laureles!;)

    Felicidades, Bárbara 🙂
    Rafael

    • !Muchas gracias, querido Rafael! Bueno, ya sabes que esto no se hace solo, hay que dedicarle tiempo y ganas… y pasión, porque si no no merece la pena, como todo en esta vida.El balance positivo ha sido conocer a personas estupendas que me aportáis cosas muy bellas, humor, sensibilidad, buenos sentimientos… qué más se puede pedir. ¡ Las espinas para los peces… Jaja, pero, camarón que se duerme se lo lleva la corriente!
      Un fuerte abrazo.

  4. Yo también hace dos años que tomé otro camino pero muy distinto al tuyo, el mío se dirigió hacia Ítaca, ya sabes tenía que ser mi destino y en ello estamos…
    Suerte es que en este inmerso y duro camino se encuentran personas muy interesantes y sitios para volver a diario como es el tuyo…

    Dicho esto…

    Per molts anys i anys poguem gaudir de la teva companya…! Un beso de esos de los que se dan en el día del aniversario pero con un suplemento de acento y puntos suspensivos…

    • ¡Buenooooooo….Vaya un principio intenso, querido amigo:
      “A Itaca tenla siempre en la memoria. Llegar allá es tu meta…Rico en saber y en vida como has vuelto, comprendes qué significan las Itacas” .Grandísimo Kavafis, ¡Y bello camino emprendido por vosotros!
      Devolver esas visitas virtuales un gusto y una sensación como diría Valerià Puyol, de: “la lassitud de l’aire/ convida al lent refugi de palmeres” ; y saber que están ahí esas personas y son algo cálido, acogedoras como un refugi segur!
      Moltes gràcies, Josep per això y per tot això
      Y muchos besos, petons, petonets, bibis, bisous. baci, b7s y demás con un carro de acentos de miércoles y un millón de puntos suspensivos, como cagaditas de mosca, las unas detrás de las otras (esto a Cortázar le encantaba),

  5. Quedo yo, Barbara, que estoy ya tardando y si me descuido…

    Has conseguido, simplemente, lo que mereces. Felicidades y enhorabuena.
    Un beso de Año Nuevo en este primer día del tercero.

      • ¿Y te parece poco? Es lo único que de verdad merece la pena.

        Desde aquí yo también quiero darles las gracias por ese cariño que te han dado y los buenos ratos que te han hecho pasar; por algo será.

  6. bueno, 2 añitos!!! eso es maravilloso!!!
    te deseo un monton de años mas llenos de todo !!!! pero de todo bueno!!!
    2 besos .. uno para cada añito! 😛

    • ¿Has visto que joven soy? Como quien dice acabo de aprender a andar ! Gracias mil, guapísima, y que los vivamos aunque sea a distancia… aunque ya sabes ,si te cansas del frío aquí tienes tu casita en España…
      ¡Nos repartimos todo lo bueno! Ha sido todo un placer conocerte…Muriel
      2 bibis pero grandes!!!

  7. ¡FELICIDADES! Y parece que fue ayer.Creo que has conseguido tu objetivo,el de hacer participar en un foro lleno de belleza,de literatura,de ARTE global ,en definitiva,a todo aquel que ha querido asomarse a tu ventana.Gracias por este huequecito ,por este
    “Havre de paíx et de beaute ” que nos ayuda a sobrevivir en este desierto imperante.Un abrazo muy fuerte.

    • ¡Ay, me faltabas tú, querida, queridísima Isabel! Ya ves, ahora que estoy escuchando “La Patética” en un vinilo antiguo que es una delicia… ahora, ya no me falta nada! Los muy doctos dirían: “cómo repite esta chica el ahora”, pues si señor… es porque, AHORA ME ENCUENTRO en este momento muy bien. Acabo de bajar del estudio y estoy trabajando en un gran lienzo, de modo que AHORA ESTOY FELIZ.
      NO SABES EL BIEN QUE ME HACE TENERTE EN ESTE HUEQUECITO! Todo en mayúscula para que no se te olvide…
      Un millón de gracias, guapa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s