¡¡¡Un trocito del Palazzo Vecchio dentro del vaso de cerveza!!! Dudamos pero al final nos lo bebimos… Foto tomada desde la terraza de la cafetería de los Uffizi.
No me había dado cuenta pero si amplían la foto y pinchan en la burbuja de aire que hay en el culo del vaso aparece el frente completo del Palazzo Vecchio con gran nitidez. Voilà.
What a lovely glimpse in a glass of beer 🙂
All the best,
Hanna
Muy bonito, fugaz y breve !!!
All the best, querida Hanna.
y seguro que fue buena!!! 😛
Buenísima !!! Hacía además calor y era un día claro de otoño, de esos que a ti te gustan !!!
¡Qué imagen más original! Quizá lograsteis capturar la magia del lugar con el vaso y os la bebisteis con la cerveza 🙂
Así fue, mágico y divertido!!!
Y dentro de la pequeña burbuja de aire encerrada en el cristal del vaso… el Palazzo Vecchio completo a salvo de la cerveza.
¡Ay, caray!!! No me había dado cuenta de que además en la burbuja del culo del vaso se ve todo ese frente de Palazzo Vecchio! Gracias, perpicaz Aurelio !!! Voy a poner una llamada arriba, porque se ve muy chulo.
Saludos, barbaragarciacarpi.
¡Bravo! Magnífica foto.
¡Buenas noches, Jack!
Muchas gracias; a veces la oportunidad se encuentra en cosas muy sencillas..
¡Que foto tan espectacular! Y beberse el palazzo es todo un desafío 😀
Besos, guapa.
¡Te puedo decir que nos dio pena perder esa imagen, pero te aseguro que sabía a música renacentista y ningún Borgia nos envenenó !!! Jajaja.
Muchas gracias, guapísima.
Un beso florentino.
🙂