Una terraza con estilo

Florencia. Foto : Bárbara.

En la plaza de San Marcos de Florencia, frente a la iglesia donde Fra Angelico  nos espera, esta bonita terraza es un buen lugar para descansar después de haber visto el Museo Arqueológico y la Santissima Annunziata,  muy cerca de allí.

Foto : Bárbara.

8 pensamientos en “Una terraza con estilo

  1. ¡Cómo me encantaría estar allí! ¡Gracias por la nueva estampa florentina! ¡Un encuadre estupendo, la foto es magnífica también!

    • ¡Tú lo tienes más fácil, de Barcelona salen aviones directos a Florencia ! Los que estamos aquí, tan abajo geográficamente, no nos queda otra que o bien cogemos otro avión o cinco horas de tren. Por aquí estamos, en cuestión de transporte casi como hace treinta años…
      Gracias con un abrazo de lunes.

  2. Para explorar Florencia y descansar un poco a la terresse muy bien situado, después de visitar los tesoros culturales emocionantes e interesantes, y luego ver una hermosa puesta de sol sobre El Arno. Lo lograste, Barbara. Sacar el máximo partido de unas maravillosas vacaciones en Italia.
    All the best,
    Hanna

  3. Después de una experiencia bonita e interesante, nos queda siempre el recuerdo… Es como vivirlo muchas veces e incluso años después… Atesorar lo vivido, guardarlo como un tesoro!!!
    Querida Hanna, gracias; cada vez escribes mejor en español. Gracias por eso también, por ese esfuerzo que te agradezco muchísimo.
    All the best.
    Con un abrazo grande, grande !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s