Måske var det på grund af julevejret?

HANNA'S WALK

Vi har besøgt vores dejlige familie i Sverige i julen. Denne gang vandrede vi en tur i den smukke strandskov i Haverdals naturreservat i Hallands Län. Det regnede fra vi kom til vi rejste igen, undtagen på vores vandretur.

Jeg tror, der var andre end mig, som synes julevejret var lidt for mørkt, og derfor havde pyntet træerne i skoven med smuk julepynt.

DSC01616

DSC01615

Ver la entrada original

4 pensamientos en “Måske var det på grund af julevejret?

  1. En España, hoy, es el último día de la Navidad; con la llegada de los Reyes Magos de Oriente se dan por acabadas las vacaciones y mañana los pequeños vuelven al colegio y de paso a la rutina. Esta estupenda foto de Hanna nos sirve de despedida y ella nos cuenta en su magnífico blog de senderismo que en estos días de fiesta, visitando a su familia en Suecia, se encontró que alguien había adornado el árbol de un bosque umbrío, quizás para poner más alegría…
    Los reportajes de Hanna sobre rutas de senderismo, con maravillosas fotos sobre los países nórdicos, sumamente didácticos con mapas y descripciones minuciosas sobre fauna y flora, son ventanas por donde se asoma y nos muestra el mundo. Pero no solo eso, recoge las tradiciones y una forma de vida diferente y muy hermosa.
    Y sus itinerarios y comentarios la llevan de aquí para allá y nos coge de la mano para enseñarnos el mundo. ¡Fántástica labor, Hanna!!!

  2. ¡Sorprendente, Hanna! Y muy hermoso que alguien haga algo así para alegrarle la vida a los demás, conocidos o desconocidos.

    • Los bosques, los lagos, las montañas nevadas, los parques naturales… hacer una inmersión en los paisajes donde se Hanna se mueve es entrar, para los que vivimos en estas latitudes,, en un sistema ecológico sorprendente, mágico, y lleno de una naturaleza tan fértil que nos sorprende y entusiasma…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s