Claustro de S. Lorenzo

Claustro de S. Lorenzo. Foto: Bárbara.

Claustro de S. Lorenzo. Foto: Bárbara.

Como estamos ya a viernes muchos intentan desconectar de la rutina y del estrés, para ello la serenidad de las formas de un claustro con un canto gregoriano de música de fondo, la lectura sosegada o la simple contemplación de una ermita en mitad de campo pueden ser opciones para hacer algo distinto que nos permitan experimentar un relaxing (¡gracias, Ana Botella!) espiritual.

Claustro de S. Lorenzo. Foto: Bárbara.

Claustro de S. Lorenzo. Foto: Bárbara.

12 pensamientos en “Claustro de S. Lorenzo

  1. ¡Gracias, Bárbara! Son realmente relajantes tus palabras y las fotos que, dicho sea de paso, son magníficas. Feliz fin de semana y un abrazo.

    • ¡Esa Botella, sí, la alcaldesa de Madrid, que además tiene la ciudad llena de basura! Le doy las gracias riéndome de su famosa frase de “relaxing taza de café con leche en la Plaza Mayor”; ha puesto de moda “relaxing” y ya es un cachondeo… es impresentable y además presume de Madrid cuando, ahora, en la Plaza Mayor duermen muchos indigentes sin techo. Lo último que ha dicho “es que Madrid estaba muy mal acostumbrada porque estaba muy limpia”.¿Qué te parece? Se va a despedir a muchos trabajadores de la limpieza… Lo peor es que no fue elegida por votación si no a dedo… En fin, mucha simpatía no le tengo, Tenemos unos políticos que dan ganas de llorar, no nos merecemos esto ni como ciudadanos ni como país.Muchas veces pienso en la Place de la Concorde… Jajaja. Es broma, pero están jugando con cosas muy serias como el trabajo, la educación, la sanidad; todo lo están privatizando y están liquidando las conquistan sociales que tantos años nos costó conseguir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s