Una perra que monta a caballo

"Nona montando a caballo"". Foto: Bárbara.

“Nona montando a caballo””. Foto: Bárbara.

La perra se llama Nona y la tenemos en casa porque un día, cuando solo tenía tres meses, la tiraron desde un coche metida en una caja de zapatos. No comprendo a los que abandonan a un animal, aunque no sea una belleza como en este caso. Tuvimos otra perrita que vivió 17 años, era muy cariñosa, pero esta se lleva la palma, es super mimosa y lista como solo son los perros sin raza conocida; es tan inteligente que  tiene esta habilidad y otras muchas, pero de las cuales no tengo testimonio gráfico. Hoy, por casualidad, me he encontrado la foto y, aunque no es buena, no he podido vencer la tentación de ponerla en el blog.

13 pensamientos en “Una perra que monta a caballo

  1. ¡Qué susto! Cuando he leído el título, he pensado que era una especie de Lady Godiva o una atracción de circo 🙂 ¡La foto es muy buena, enhorabuena! En cuanto a la inteligencia de los perros y el rechazo de su abandono, no puedo estar más de acuerdo contigo (es más, creo que te quedas corta). Cuando vivía con mis padres, teníamos perro y me acuerdo perfectamente.

    • Pues, está sin amaestrar, es una pose natural… Jajaja, yo nunca había visto a un perro sentarse así, esa es la verdad. Encuentro la foto muy divertida.
      No solo el abandono, el maltrato no lo soporto ni lo entiendo; tienen sentimientos y sufren como nosotros.
      Un abrazo.

    • Cuando la vi sentada así me tronché de risa.Y la verdad es que es muy limpia y no se ha hecho nunca pipi dentro de casa, ni siquiera en la tierra, tiene que ser fuera aunque esté lloviendo a mares. Pero, tienes razón , en la foto parece que está disimulando y pone cara de querer despistar. Te aseguro que es todo un personaje y además tiene barba como Aurelio, todo se pega Jajaja: tenemos una perra barbuda que monta a caballo…¡¡¡ Eso sí, la queremos un montón!!!

  2. Me has hecho acordarme de los ratos con Willy y la tortuga Emilia que desaparecía años debajo del sofa… qué tiempos aquellos!

    • Ahora que lo dices hemos tenido de todo: agapornis, la inefable Willy, la tortuga Emilia, pollitos sin nombre, galápagos… Se ve que nos gustan los bichillos.
      ¡Tu eras una cría y nosotros más jóvenes!!!
      Bisous parisinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s