Goya en la pared

Cehegín. Foto: Bárbara.

Cehegín. Foto: Bárbara.

Paseando por la parte antigua de Cehegín, una se encuentra con una bella panorámica sobre las casas que se enroscan en calles estrechas hacia lo alto y el campo, abajo, con los manzanos preñados de fruta. Subiendo por la calle del Ayuntamiento, las casas señoriales murmuran historias de antaño; las fachadas están bien conservadas y son de una belleza muy peculiar. La calle desemboca en la plaza y ella cierra el paso; más allá, el vacío donde al atardecer vuelan los vencejos. En ese límite, la campana en el campanario tañe y en la fachada del palacete una reproducción de Goya nos sorprende.

8 pensamientos en “Goya en la pared

  1. Qué hermoso escrito, Barbara. Me encantaría experimentar Cehegín la forma en que describiste. Foto preciosa de ‘Goya en La Pared’
    Todo lo mejor,
    Hanna

  2. Muchas gracias, Hanna, Seguro que te gustaría Cehegín; se han encontrado restos de la muralla árabe y al lado de ese Goya hay un museo arqueológico muy interesante con una rica colección expuesta de forma muy didáctica.¡ Me encanta conocer los pueblos, pasear por ellos y conocer sus gentes!
    Todo lo mejor para ti con un abrazo.

  3. ¡Vaya sorpresa te debiste llevar! Realmente es original y bonito. Parece ser que el buen gusto y la creatividad no han abandonado todavía nuestro país. Gracias por compartir esta foto con nosotros. Un abrazo

    • ¡Cosas así te alegran el día!, sobre todo si la excursión la haces con amigos entrañables como fue en este caso.A pesar de todo, nuestro país sigue siendo muy creativo y de momento eso no nos lo pueden quitar, ni recortar, ni rebajar.. Y ¡qué no se entere la Merkel !!!
      Gracias a ti.
      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s