En el río Henares

El río Henares. Foto: Bárbara

El río Henares. Foto: Bárbara

El río Henares a su paso por Alcalá dota a la ciudad de unos rincones de ocio y esparcimiento únicos; el senderismo, la pesca, el estudio ornitológico, la bicicleta o la simple contemplación del paisaje, del río, donde patos y ocas evolucionan en el agua haciendo las delicias de familias enteras es una ruta muy recomendable, sin contar con el tradicional ambiente universitario con solera y la “ruta gastronómica” que hacen de Alcalá de Henares un lugar que no hay que perderse. ¡Muchas felicidades a la mejor guía!

7 pensamientos en “En el río Henares

  1. Totalmente de acuerdo con Muriel. Sólo he estado una vez en Alcalá de Henares (como miembro de un tribunal de tesis doctoral). No tuve tiempo de ver casi nada (sólo estuve unas cuantas horas), pero me quedaron ganas de repetir.

    • El centro histórico es precioso y muy interesante incluida la casa de Cervantes, la Universidad, las iglesias con los nidos de cigüeñas, la Corrala y los patios castellanos…; en las afueras la casa de Hipólito de la época romana es también una visita obligada. La verdad es que Alcalá lo tiene todo o casi. Gracias y un abrazo.

  2. Me olvidaba de arte las gracias, Bárbara, por compartir la experiencia con nosotros. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s